Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > eBay comienza a tomar medidas con SNES Mini y los especuladores

eBay comienza a tomar medidas con SNES Mini y los especuladores

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo ya se está revendiendo en eBay y a un precio muy superior al original, llegando a verse cifras de hasta 300 libras

Carlos Sánchez
07/07/2017 11:21
Consolas

eBay trabaja para evitar la especulación conNintendo Classic Mini: Super Nintendo

El próximo 29 de septiembre llegará a las tiendas de todo el mundo Nintendo Classic Mini: Super Nintendo, nuevo sistema de corte plug & play desarrollado por Nintendo y que permitirá a sus compradores poder disfrutar de 21 juegos clásicos lanzados en el sistema original. Como era de esperar, la campaña de reservas de este sistema se está convirtiendo en una batalla campal para poder conseguir uno y así evitar a los especuladores que se hacen con varios a la vez para luego revenderlos a precio de barril de Brent. De hecho, ya se está dando el caso de usuarios con reserva del sistema que lo están vendiendo a través de eBay y a un precio muy superior al original, llegando a verse cifras de hasta 300 libras (340 euros al cambio). Esto ha obligado a eBay a tener que tomar una serie de medidas.

Nintendo ofrecerá un stock mayor al del modelo anterior

En estos momentos, eBay está eliminando de la web cualquier artículo en reserva cuya fecha de lanzamiento supere los 30 días a partir de la fecha de compra, según ha comentado un representante de la compañía. Nintendo Classic Mini: Super Nintendo no se pone a la venta hasta el próximo 29 de septiembre, por lo que cualquier intento de reventa será eliminado por eBay. No obstante, hay quien considera que esta medida no es suficiente y que solo funcionará a corto plazo, pues a partir del 29 de agosto cualquier vendedor podrá subir este artículo para revenderlo ya que la nueva política no se verá incumplida. Cómo afrontará la compañía la inundación de productos que se prevé es una incógnita. Nintendo está trabajando para ofrecer el máximo de unidades posibles, pero dudamos que eso evite la especulación.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 08/07/17 10:18:52
03
Yo odio la especulación pero no se puede limitar que alguien venda algo al precio que quiera, es algo fundamental en el libre mercado . Veo bien limitar por tiempo de lanzamiento pero no puede prohibir a nadie poner un producto a la venta por el precio que quieran. Eso atenta contra los derechos fundamentales de toda persona
0 3
andresitour
andresitour 07/07/17 16:38:27
00
es que:
1. las reservas no duraron 5 minutos
2. los revendedores tienen muy h.
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 07/07/17 12:28:22
10
Puen en lugar de eliminar las reservas si saben que estan revendiendo a esos precios tan obsenamente exorbitantes, deberian de borrar directamente esas publicaciones y penalizar a esos usuarios, sino las cosas no van a cambiar.
1 0
luquecarstairs
luquecarstairs 07/07/17 11:38:36
01
Realmente esto no soluciona nada. Cuando llegue el 29 de agosto los especuladores podrán poner a la venta su reserva y listo.
Por otra parte es una idiotez pensar que eBay o cualquier otro comercio va a luchar contra la especulación, que supone una parte importante de su volumen de negocio.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.