Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA Sports y el Valencia CF buscan el mejor gol de 'FIFA 13'

EA Sports y el Valencia CF buscan el mejor gol de 'FIFA 13'

El equipo valenciano presenta el concurso "¡Ché qué jugón!"

Miguel Alcántara
04/10/2012 13:28

El Valencia CF y EA Sports se han unido para presentar el nuevo concurso de 'FIFA 13', bajo el nombre de "¡Ché qué jugón!". En este certamen, se busca el mejor gol del videojuego deportivo con la condición de estar marcado con este equipo español. Habrá premios semanales y un gran premio para el considerado mejor gol.

Miguel

El plazo del concurso empezará el 15 de octubre y acabará el 9 de enero, cuando se otorgará el premio final. La mecánica es sencilla: nos damos de alta en esta web, y posteriormente jugamos con el Valencia para conseguir el mejor gol posible. Una vez lo tengamos, lo subimos a nuestro perfil de EA Sports Football Club, que nos devolverá una URL. Esa URL es la que tendremos que enviar a la dirección chequejugon@valenciacf.es.

Habrá tres tipos de premios: semanales, mensuales y el premio final:

- Cada semana, el mejor gol se llevará dos entradas para un partido del Valencia en Mestalla.

- Cada mes, un jugador del Valencia elegirá los tres mejores goles, y entre ellos se escogerá a un ganador que se llevará una camiseta del equipo firmada.

- El premio final, elegido entre los tres ganadores mensuales, recibirá un pack de productos de Electronic Arts y podrá jugar un partido contra un jugador de la plantilla del Valencia CF.

La televisión online oficial del Valencia CF, VCFPlay.com, le dedicará cada semana una sección especial a los mejores goles, aquellos que han sido premiados. El jurado del concurso estará formado por miembros de EA Sports y el Valencia CF.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
MEXPELOFINO
MEXPELOFINO 04/10/12 19:28:09
00
Gran concurso, lastima que soy Latinoamericano... sad
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 04/10/12 14:56:35
00
Iniciativa interesante y es que habiendo premios de por medio mucha gente se animará a participar, es un gran aliciente.

Lo bueno es que al menos los usuarios de WiiU que compren Fifa 13 no se van a quedar completamente fuera, pues van a poder participar en dicho concurso final.

Aver si estas iniciativas se convierten en algo habitual y tambien hubiesen premios por competir en torneos on-line.

¡¡¡Amunt Valencia!!!
0 0
TomyPs
TomyPs 04/10/12 14:38:05
00
@jorgegoku nose donde lees tu las noticias pero que pinta el sevilla en todo esto
que estas con el celular de celula¿?
0 0
jorgegoku
jorgegoku 04/10/12 14:15:24
00
dios mio... para eso cuanto debe estar pagando EA al Sevilla O.o
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.