Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > EA Sports será selectiva con los juegos que lance para Kinect

EA Sports será selectiva con los juegos que lance para Kinect

Alejandro Sánchez González
22/06/2010 17:08

EA [1]

El jefazo de EA Sports, Peter Moore, ha dicho que la editora necesita tener presencia en todas los nuevos dispositivos de captura de movimiento, pero que debe ser selectiva sobre qué titulos se publican en cada plataforma. Moore dijo que la experiencia con Wii MotionPlus, hasta la fecha, le ha hecho tomarse la tecnología con cautela.
Lo que hemos aprendido es que no podemos tirar todo por el desagüe de la cocina. Necesitamos ser selectivos con la experiencia. Cosas como el golf y el tenis funcionan particularmente bien con algo en la mano, pero lo tenemos complicado con cosas como el fútbol. Podría no ser buena idea adaptarlo para controles de captura de movimientos. Cuando pensamos en Kinect, creemos que la habilidad para hacer palanca que ya hemos mostrado en Wii con EA Sports Active y llevar eso... a algo con las manos liberadas, es una gran oportunidad.
Por lo que comenta Moore, parece que EA se está centrando en enfocar actividades que requieran tener un objeto en la mano hacia Wii y Move, mientras que para Kinect se reservan actividades de cuerpo completo como el fitness, al menos de momento.
Esto es una generalización bastante grande, pero ahora mismo, es exactamente lo que estamos haciendo. Nos sentimos muy recelosos ante la idea de portar una experiencia de juego a una nueva tecnología sin pensar realmente sobre cómo va a ser la experiencia del usuario final. Tenemos que tener cuidado con cómo desarrollamos las cosas.
Fuente | Gamasutra
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp
pcp 22/06/10 22:22:08
00
No te preocupes Gallade, si lo que dices es una verdad como una casa.

Espero por el bien del gran catálogo de Xbox360, que EA Sport no saque las basuras que saca para Wii, casi mejor que se metan los juegos por el mismísimo ****.
0 0
Gallade
Gallade 22/06/10 19:38:07
10
¡Aiba! Si EA Sports ha cambiado, hasta hoy lanzaba cualquier mierda que hiciese...

Respeto gustos, pero la calidad de algunos títulos de EA Sports me es muy decepcionante.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.