Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA Sports nos enseña cómo serán los nuevos penaltis en Copa del Mundo de FIFA: Sudáfrica 2010

EA Sports nos enseña cómo serán los nuevos penaltis en Copa del Mundo de FIFA: Sudáfrica 2010

Javier Franco Lozano
02/04/2010 16:24

spain [1]

Una de las novedades del próximo juego del Mundial de Sudáfrica, que los chicos de EA Sports lanzarán el próximo 30 de Abril y del que os ofrecimos nuestras impresiones aquí, será el remodelado sistema de lanzamientos de penaltis. Hoy se ha publicado un vídeo-tutorial donde pueden verse dos movimientos, el tiro a lo Panenka y con paradiña. Tendremos una barra de colores en una esquina y, como ya os explicamos, la precisión de los lanzamientos dependerá de la calidad del jugador, la presión que pueda sentir en ese momento y por supuesto nuestra habilidad con el mando. En el modo entrenamiento al lanzar los penaltis podremos ver distintas áreas de colores que irán aumentando o disminuyendo según las probabilidades de éxito que lleve el disparo y, como veréis en el vídeo, dichas áreas desaparecen en los partidos reales. Los penaltis también podrán lanzarse en un modo de juego propio además de entrenarlos, por fín podremos disfrutarlos de una forma divertida. Os dejamos con el vídeo. Que lo disfrutéis.

Imagen asociada al video 4062
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 03/04/10 16:42:02
00
Totalmente de acuerdo contigo, esperemos que se mantenga para el Fifa 11 porque parece un añadido tonto pero le añade una profundidad jugable más que interesante.
0 0
Ares
Ares 02/04/10 23:45:00
10
Menos mal que los han renovado, últimamente los penaltis se me estaban haciendo aburridos, ahora le han dado una vidilla que a más de uno le animará incluso a echarse unos penaltis con los amigos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.