Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA Sports lanza un parche para 'FIFA EURO 12'

EA Sports lanza un parche para 'FIFA EURO 12'

Arregla los bugs que congelaban el juego en ciertos puntos

Miguel Alcántara
24/05/2012 20:45

El DLC EURO 12 para FIFA 12, que incluía todo lo necesario para jugar la Eurocopa de este año, salió a la venta con un número notable de bugs. Por ello, EA Sports ha lanzado en el día de hoy un parche para el juego, que soluciona muchos de los problemas que lastraban la experiencia jugable tanto en el offline como en el online.

EURO 12

Se han solucionado los bugs que dejaban colgado el juego en la pantalla de Dirección de Equipo, o al acabar algunos de los modos de juego tanto monojugador como en línea. También se han aplicado los cambios correspondientes para que los jugadores con control asistido no puedan jugar contra los que tienen el control manual en el online, entre otros cambios para favorecer la igualdad en las partidas.

Este parche ya está disponible para todas las plataformas, y EA ha aprovechado para dar las gracias a "todos los miembros del foro" por el feedback sobre el juego. Eso sí, invitan a los jugadores a comprobar el estado de EURO 12 tras la actualización y reportar cualquier fallo.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.