Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA Sports lanza el servicio “Season Ticket”

EA Sports lanza el servicio “Season Ticket”

Red ADN
02/08/2011 21:53
Xbox 360

Reserva asiento electrónico en primera fila

EA Sports ha anunciado hoy su servicio de inscripción anual que se llamará “Season Ticket” dedicado a sus mayores seguidores.

El precio de inscripción será de 2000 Microsoft Points en Xbox Live y da a los inscritos el acceso por un año a 4 beneficios exclusivos para las 5 mayores franquicias de la compañía. Quien compre el Season Ticket podrá descargar y jugar las versiones completas de cada título 3 días antes de la salida oficial al mercado.

La descarga estará disponible hasta el día de salida oficial, desde ese momento el usuario podrá descargar el software a través de los canales oficiales y permitirá conservar todos los progresos efectuados hasta ese momento.

Los otros beneficios incluyen un 20% de descuento sobre los DLCs de los títulos EA Sports (incluidos los paquetes Ultimate Team de FIFA), contenidos web Premium gratuitos y un logro exclusivo que se podrá visionar en el juego y en el perfil de usuario de EA Sports.

El servicio está disponible para las series FIFA, NCAA Football, Madden NFL, NHL Hockey y Tiger Wood’s PGA Tour y se podrá comprar desde hoy mismo en Europa, Australia y Nueva Zelanda por ahora solo para Xbox 360, mientras el servicio estará disponible también para Playstation 3 en Norteamérica.

Fuente: EA Sports

Por David Rubio.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 03/08/11 06:22:03
00
hm... garcas ¬¬

Nos estan queriendo vender demos...
0 0
RedRibbon
RedRibbon 03/08/11 00:19:58
00
ya no saben como sacarnos dinero despues nos limitaran con trampas como esas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.