Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > EA Sports Active sera multiplataforma

EA Sports Active sera multiplataforma

Iván Díez
09/02/2010 07:51

20090305_00079.jpg

El rumor que os relatábamos hace unas semanas se ha confirmado y Electronic Arts ha confirmado la llegada de EA Sports Active al resto de consola dejando de ser una exclusividad de Wii las próximas navidades. El director de la empresa, John Schappert, confirmo la noticia al mismo tiempo que respondía una pregunta a uno de los inversores al relatar los datos financieros de la compañía en el 2009:
Estamos tomando EA Sports Active, que fue un gran éxito en la Wii, y llevarlo a través de múltiples plataformas.
Suponemos que las plataformas "múltiples" serán 360 y Ps3 con dos títulos previstos para este mismo año. EA SPORTS Active es un videojuego de fitness que ofrece una amplia gama de actividades interactivas en un circuito para ejercitar diferentes partes del cuerpo, con la posibilidad de que dos personas se ejerciten a la vez para disfrutar de una experiencia divertida al compartirla. También proporciona un nuevo nivel de motivación al visualizar en la pantalla las calorías que vamos quemando, y así permitirnos reajustar la intensidad de los ejercicios a nuestro gusto. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.