Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA se sincera: "NBA Elite 11 iba a ser un mal juego"

EA se sincera: "NBA Elite 11 iba a ser un mal juego"

Miguel Alcántara
22/11/2010 19:45
Hoy en día cuesta encontrar declaraciones de compañías donde sean completamente sinceros y transparentes. Por sorprendente que pudiera parecer, encontramos una de estas declaraciones en las palabras de Andy Wilson, responsable de desarrollo de EA Sports, en referencia a la cancelación de NBA Elite 11. En declaraciones a IGN, el directivo ha reconocido que esta cancelación se debió a que preveían que el título deportivo iba a ser "un mal juego".

elite2 [1]

Wilson afirma que intentaron reinventar la forma de jugar a los títulos deportivos, con cambios en el control para darle más profundidad al juego, y que esto les ha llevado más tiempo del que pensaban. Por ello, creyeron que si cumplían los plazos lanzarían un juego incompleto y mal hecho, lo que supuestamente les llevó a la cancelación.
Estamos orgullosos de haber tomado la decisión de no sacar algo que no iba a ser bueno. En última instancia, solo iba a ser un mal juego.
NBA Elite 11 cambió de nombre con respecto a sus anteriores entregas de la saga NBA Live para indicar un punto de inflexión en la misma. Tenía prevista su salida en octubre, pero un retraso sin fecha confirmada termino desembocando en la cancelación final del producto hasta nuevo aviso. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/11/10 23:39:57
10
PCP, Javixtsu se refiere a las compañias que venden humo, no a EA en especifico, y si, 2k11 es bastante bueno en todas las consolas, a diferencia de los juegos de EA.

Y es que si fueran tan sinceros, NO LES CREO, es solo otro cuento de EA que estan contando con el interes de convencer al publico de que solo ponen a la venta bunos juegos, cosa que es mas falsa que un billete de 3 y 1/9.
1 0
pcp
pcp 22/11/10 21:17:33
00
@1
Los Dragon Ball son de Namco Bandai.
--
Mejor, este año 2K11 es mucho 2K11.
0 0
Javitxu
Javitxu 22/11/10 21:14:33
00
Perderán mucho dinero, pero es una decisión que les honrra y ya podían tomar buena nota otros como Konami con su saga Pro (la eterna promesa de mejora año tras año) y los últimos Dragon Ball que tambien tienen delito...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.