Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > EA revela las opciones que ofrecerá FIFA 18 en Nintendo Switch

EA revela las opciones que ofrecerá FIFA 18 en Nintendo Switch

La compañía norteamerican ha revelado recientemente nueva información en lo que respecta a sus modos de juego, perfil técnico, controles y conectividad

Carlos Sánchez
10/06/2017 23:13
FIFA 18

EA revela cómo será FIFA 18 en Nintendo Switch

'FIFA 18', nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports ha sido uno de los títulos que ha estado muy presente en la conferencia de EA durante el EA Play. Disponible el próximo 29 de septiembre en PC y las consolas de Sony y Microsoft, esta nueva entrega también estará disponible en Nintendo Switch, la nueva consola creada por Nintendo y que nos ofrece una experiencia de sobremesa/portátil en un único sistema. Poco se sabía de la versión que estaba desarrollando EA para Nintendo Switch, salvo que el modo El Camino y el Frostbite no estarán presentes en dicha versión. No obstante, la compañía acaba de revelar nueva información en lo que respecta a sus modos de juego, perfil técnico, controles y conectividad.

FIFA 18 confirma sus modos de juego en Nintendo Switch

'FIFA 18' en Nintendo Switch, ofrece a sus futuros poseedores los siguientes modos de juego: Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales. Además, esta edición ofrece el modFIFA Ultimate Team, gracias al cual podremos formar parte de diferentes modalidads como los Desafíos de Creación de Plantillas, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. Por si fuera poco, ofrecerá los últimos acontecimientos en el mundo del fútbol (mercado de fichajes) y otras características que serán reveladas conforme se vaya acercando el lanzamiento. De forma adicional, comentar que podremos jugar en modo local con dos consolas en Temporadas Locales Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad.

FIFA 18, a 1080p en sobremesa y 720p en portátil

En lo que respecta al apartado técnico, 'FIFA 18' se ejecutará en Nintendo Switch a 1080p en Modo TV y 720p en Modo Portátil/Tabletop, ofreciendo nuevo renderizado de futbolistas basado en físicas en un entorno 3D muy inmersivo. En cuanto a opciones de control, la obra de EA Sports nos permitirá hacer uso de los Joy-Con, ya sea en portátil o sobremesa, o del Pro Controller. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 11/06/17 22:13:15
00
Napelao a ver si cumplen y lo de los 1080p hay que verlo que no me fio destso pajaros de EA
0 0
Koldo
Staff
Koldo 11/06/17 20:55:48
00
Andrei Lazaresco (productor de FIFA), ha dicho en una entrevista que no habrá en esta versión los Clubes Pro. Y lo más importante; según para mí, es que no habrá FUT Champions. Eso es lo que yo he entendido. Le preguntan si tendrá lo mismo en FUT que tienen PS4 y XboxOne, y dice que Champions no.
Este modo era el que más ganas tenia para jugar. Lo sacaron en FIFA17 por 1º vez y todo el mundo lo juega. Para los que no sabeís de que va, es una competición en el que juegas 40 partidos durante toda el fin de semana (se hace todos los fines de semana), y según las victorias, mejores recompensas obtienes.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 11/06/17 11:42:30
31
Sinceramente, que la versión de Switch no tenga el modo El Camino DA IGUAL. Al final el grueso de horas se echa en modo temporadas y sobre todo Ultimate Team. Si no hubiese tenido FUT sí que sería preocupante. ¿Se sabe algo sobre Clubes Pro?
3 1
ShinyEstro
ShinyEstro 11/06/17 10:45:30
00
Pues ni tan mal...
0 0
Terrazas
Terrazas 11/06/17 00:43:02
22
Me ha sorprendido gratamente esta noticia, no esperaba una versión personalizada para Switch, al parecer EA se ha esforzado en lanzar el mejor FIFA que ha podido sin Frostbite (un FIFA16 actualizado y con mejor IA), con prácticamente los mismos modos, y aprovechando las funciones de la consola como el multijugador. Espero que si esta versión vende bien, se animen a adaptar el motor a Switch para que la consola siga disfrutando de las futuras entregas.

Para quien no lo ha visto, USGamer ha posteado una imagen offscreen de la versión para Switch, y no Luce nada mal.
Spoiler
Imagen subida por el usuario
2 2
siriocaz
siriocaz 11/06/17 00:24:09
02
Pues mire nomás, suena bien. Lo único que le falta es el modo donde controlamos a un inmigrante nigeriano en su camino a la gloria en el Manchester United, que seguramente no lo tiene porque esta función sólo está planeada para las versiones soportadas por el Frostbite 3 (Xbox 360 y PS3 tampoco lo tienen).

Lo compro cuando esté a buen precio.
0 2
Gochiin
Gochiin 10/06/17 23:16:02
00
Como dice el chiste por lo menos va a 1080p.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.