Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA registra un nuevo Need for Speed

EA registra un nuevo Need for Speed

Esta nueva marca ha aparecido de forma reciente en el organismo de registro europeo, también conocido como EUIPO; se desconocen más detalles

Sin avatar
08/11/2016 13:36
Need For Speed

Need for Speed Arena, marca registrada en la EUIPO

La serie de velocidad 'Need for Speed' es de sobra conocida por los usuarios. Creada originalmente por el estudio Pionner Productions, esta serie siempre se ha caracterizado por ofrecer intensas carreras a bordo de vehículos de gran cilindrada. La última entrega lanzada ha sido 'Need For Speed', el cual llegó en 2015 a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano del estudio Ghost Games. Tras este lanzamiento, que recibió críticas mixtas, el próximo paso de la serie parece estar ya dado y responde al nombre de 'Need for Speed Arena'. Esta nueva marca ha aparecido de forma reciente en el organismo de registro europeo, también conocido como EUIPO. El registro ha sido realizado por EA, aunque no se han compartido detalles.

Plataformas de destino, fecha de lanzamiento, oferta jugable y estudio encargado del desarrollo de este nuevo 'Need for Speed Arena' son detalles que se nos escapan en este momento. El nombre bien podría hacer referencia a un juego muy centrado en el aspecto multijugador, o incluso tratarse de un juego con un toque a lo 'Destruction Derby', lo cual sería rizar el rizo demasiado... Dado que el registro de la marca se ha quedado solo en eso, lo mejor será esperar hasta que EA ofrezca más detalles sobre este nuevo proyecto de la veterana serie de conducción. ¿Cómo os gustaría que fuese este nuevo proyecto, similar a lo visto en las últimas entregas o como los originales? ¿Quizás algo nuevo? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: EUIPO

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 09/11/16 19:18:42
00
Ninguna de en ello, la verdad.

Reconozco que me entretuve con el Rivals, por ejemplo, pero porque era de un amigo y me salió gratis jugarlo. Seguía sin estar a la altura y no es la clase de juego que me compraría.

No he probado el último, pero la verdad es que no es la clase de franquicia de la que yo me fiaría. Y las cosas como son, tampoco me fío de EA.
0 0
josemarialope16
josemarialope16 08/11/16 17:02:52
01
yo me enamore de burnaut paradise pero despues fue absorvido por estos y ya no es lo mismo.....
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.