Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA registra el dominio "Dead Space: Sabotage"

EA registra el dominio "Dead Space: Sabotage"

Alejandro Sánchez González
02/08/2010 11:57
En efecto, Electronic Arts registró a finales del recientemenete acabado mes de julio el dominio correspondiente a lo que sería "Dead Space: Sabotage". ¿La intención? Pues, obviamente, nadie lo sabe.

ds4 [1]

EA ya ha revelado algunos detalles sobre cómo la historia de "Dead Space 2" será contada antes del lanzamiento del juego el año que viene, incluyendo planes de una animación, una novela gráfica y el lanzamiento del spin-off "Dead Space: Ignition", que llegará a Xbox Live Arcade y PSN. Por tanto, el registro de este dominio puede estar referido a cualquiera de esas opciones, aunque yo se que lo que muchos deseáis es que sea un nuevo juego de la franquicia. Veremos a ver. "Dead Space 2" tiene previsto su lanzamiento el 25 de enero en Estados Unidos y el 28 de ese mes en Europa para Xbox 360, PS3 y PC
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 02/08/10 15:24:21
00
Tal y como está el mercado hoy en día, yo hasta me esperaría un juego para móviles o algo así.
0 0
Javitxu
Javitxu 02/08/10 14:42:32
00
Estoy con Legion, últimamente se esta poniendo de moda esto de ampliar las sagas con comics, novelas, pelis de animación, líneas de juguetes... me parece muy bien porque así sacan pasta por otras fuentes y no sólo del juego, mientras sirva para que nos sangren menos con los DLC y no nos suban el precio de los lanzamientos... bienvenidas sean estas iniciativas.
0 0
Legion
Legion 02/08/10 14:05:32
10
Interesante. Como bien dices, probablemente sea la película o la novela gráfica. No creo que sea otro, ya haciendo 2 juegos y no creo que exploten tanto la saga todo a la vez... ni siquiera creo que EA lo haga xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.