Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA regala "Ignition" con las reservas americanas de "Dead Space 2"

EA regala "Ignition" con las reservas americanas de "Dead Space 2"

Alejandro Sánchez González
11/10/2010 17:27

Logo [1]

Electronic Arts ha anunciado que ofrecerá "Dead Space: Ignition" gratis a aquéllos que realicen la reserva de "Dead Space 2". Desgraciadamente, esta promoción sólo es válida para determinados distribuidores norteamericanos. En boca del productor ejecutivo del juego,  Steve Papoutsis:
Los fans de Dead Space están hambrientos de Necromorfos y estamos emocionados con que no tengan que esperar ahsta enero para conseguir un apaño. Dead Space Ignition mostrará a los fans lo queocurre e las horas previas al comienzo de Dead Space 2 con un estilo de juego vertiginoso y accesible. Es una forma divertida de ahondar más en la ficción, permitiendo a los fans dar una ventaja a Isaac Clarke en Dead Space 2.
Tal y como comenta, "Ignition" es una precuela del juego principal que detallará los enventos que tienen lugar inmediatamente antes a "Dead Space 2". "Dead Space: Ignition" llega mañana a la PSN americana, y el jueves a la PSN europea y al Bazar de Xbox Live. Por contra, "Dead Space 2" estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC a partir del 28 de enero de 2011.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.