Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > EA recorta apoyo a PSP para centrarse en DS.

EA recorta apoyo a PSP para centrarse en DS.

Hugo Fraga
15/08/2006 19:22


Ultimamente los de Sony no reciben noticias muy alentadoras.
Después de sufrir un par de cancelaciones para PS3 ahora le toca el turno a PSP. El turno ahora es para EA por medio de David Gardner, que declara que PSP se esta quedando atrás del DS. "No creo que Sony valla a quedarse cruzada de brazos" dijo, refiriéndose a posibles ajustes de precio (149$ es el rumor) y nuevas propuestas.
También revelo que el fuerte rendimiento de DS ha llevado a EA a reconsiderar sus prioridades. "No existen dudas de que EA ha apostado mas históricamente por PSP. Creo que estábamos emocionados con la tecnología, pero el consumidor a probado que actualmente lo que quieren es divertirse. No debemos olvidar nunca que lo que necesitamos es enfocarnos en divertir y es por eso que EA esta poniendo mas esfuerzos detrás de juegos para DS y creativamente para aprovechar mejor el hardware." PSP recientemente fue superada en ventas por DS, además de tener muchos mas títulos en los tops de ventas que la portátil de Sony.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkuri
darkuri 15/01/13 11:59:13
00
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.