Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > EA quiere llevar más juegos a Nintendo Switch: ¿Cuáles le vendrían como anillo al dedo?

EA quiere llevar más juegos a Nintendo Switch: ¿Cuáles le vendrían como anillo al dedo?

Tras negarlo en un principio, la compañía asegura que sus intenciones son seguir nutriendo a la híbrida

Mario Seijas González
19/08/2019 11:53
Mario Seijas

Anthem

Electronic Arts parece que no se aclara. Hace un tiempo, la compañía había revelado que por el momento no había intención de llevar juegos de su catálogo a Nintendo Switch. Esto tiraba por la borda la rumoreada llegada de Los Los Sims 4 a la híbrida, y abría un intenso debate dentro de la comunidad de jugadores.

Ahora, EA retrocede en sus decisiones y asegura que Nintendo Switch vuelve a estar en su punto de mira. Probablemente sea una estrategia para atraer atención al catálogo ahora que se acerca el lanzamiento de FIFA 20, que por supuesto llegará a la consola híbrida. Así explicaba la directora de estudios de EA, Laura Miele la nueva posición en lo que respecta a Nintendo Switch:

“Invertimos con la FIFA y la cosa salió bien. Me encanta que tengamos un gran alcance global en Switch con esa licencia. Estamos buscando más juegos para llevar a Switch, así que hay más por venir. Todavía no vamos a anunciar nada, pero es absolutamente una plataforma que estamos persiguiendo para algunos de nuestros juegos más exitosos.”

Y ahora abrimos el debate ¿qué juego de EA creéis que le vendrían bien a Nintendo Switch?. Vosotros decidís.

Si no puedes ver la encuenta, te dejamos el link directo por aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sinman
sinman 20/08/19 09:40:12
00
A ver, EA es avariciosa, no tonta. Negarte a sacar juegos para una consola que se acerca rápidamente a 40 millones de unidades vendidas sería bastante tonto.
0 0
link3
link3 19/08/19 16:23:30
00
Fifa 2020 legacy....eso es lo que van a sacar.
0 0
Akainu
Akainu 19/08/19 12:40:35
00
Los accionistas les han debido de dar un jalón de oreja para que digan esto XD Y bueno, yo solo espero que traigan de verdad otros juegos y que el FIFA 20 no venda, que ya está el otro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.