Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA: "Lo más importante con la franquicia Star Wars es hacer juegos que os dejen con la boca abierta"

EA: "Lo más importante con la franquicia Star Wars es hacer juegos que os dejen con la boca abierta"

La compañía quiere seguir el logro conseguido por 'Arkham Asylum' y la franquicia Batman

Fran Pineda
22/08/2013 11:42
Star Wars: Battlefront (2013)

EA será la encargada de ofrecernos durante los próximos años juegos dentro de la franquicia Star Wars, siendo uno de ellos 'Battlefront'; serie más que aclamada por todos los fans de la obra de George Lucas.

En declaraciones para Polygon, Patrick Soderlund mecionó la intención por parte del estudio de "realizar juegos de Star Wars que dejaran al público con la boca abierta". Por si las expectativas no pudieran parecer demasiado altas, él mismo añadió:

Necesitamos hacer lo que hizo 'Batman: Arkham Asylum' por los juegos de Batman.

'Star Wars: Battlefront' se mostró por primera vez en el pasado E3 en un breve teaser, no obstante bastó para levantar a los fans de sus asientos; en especial tras las noticias que apuntaban a la cancelación del título desarrollado por Free Radical en 2008 y sobre el que Patrick también se pronunció:

Nosotros no hemos cancelado nada. Estamos estudiando los juegos antiguos. Tenemos acceso a todo lo que se hizo durante la era de LucasArts, pero queremos hacer las cosas a nuestra manera.

Esperamos conocer más detalles de 'Star Wars: Battlefront' proximamente.

Fuente | Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/08/13 02:00:41
00
Si y con Dragon Age decian que se querian parecer ha SKYRIM dan pena los de EA sinceramente.
0 0
Silver7
Silver7 22/08/13 14:13:54
00
Espero que no sea un mod battlefield 4 y se juegue y se sienta como un juego diferente 100% Star Wars.

Star Wars tiene un mundo muy rico, espero que lo sepan aprovechar muy bien.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 22/08/13 14:11:55
00
Yo me conformaría con que rescataran el Star Wars 1313 y lo terminaran. Tenía una pinta tremenda y me fastidió mucho que lo cancelaran con la compra de Lucasarts por parte de Disney.
0 0
Jorgetrola
Jorgetrola 22/08/13 13:40:01
00
Lo que queremos es un Star Wars: Batlefield. No un pegatiros normal, si no uno que juegues y digas: Esto es un SW Batlefield.

Si haceis eso, los fans estaremos eternamente agradecidos.
0 0
Sin avatar
Theos2003jr 22/08/13 12:40:29
00
Como os salga un juego como los de Batman (no en jugabilidad sino en nota metacritic o en acogimiento de la gente) Y EA, si ya era mi mejor compañia por Battlefield, Mirror Edge y Fifa, si se salen con mi juego favorito... no van a perder ni un euro xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.