Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > E.A. presenta la TAH-9 que acompañará a la edición limitada del nuevo Army of Two

E.A. presenta la TAH-9 que acompañará a la edición limitada del nuevo Army of Two

Sólo disponible si se reserva el título

Roberto Martínez Sánchez
10/10/2012 16:44
Army of Two: The Devil´s Cartel

Armas automáticas y mucha acción

'Army of Two: The Devil’s Cartel' recibirá una edición limitada, esto de por si ya es una buena noticia. Pero E.A. ha decidido añadir algo de sabor a la reserva del juego. Así, aquellos jugadores que reserven la edición limitada del juego recibirán a cambio la única pistola totálmente automática del juego, la TAH-9.

En lugar de recargar nuestro arma principal, los jugadores podrán cambiar a la TAH-9 y seguir disparando sin piedad a los enemigos.

Imagen asociada al video 18990

El título volverá a demostrar grandes dosis de acción cooperativa. Construido bajo el motor Frostbite 2, el juego, el juego llevará a los jugadores a enfrentarse a un cartel Mexicano de la droga. El modo cooperativo podrá ser disfrutado en modo local a pantalla partida.

'Army of Two: The Devil´s Cartel' llegará en Marzo a PS3 y Xbox 360.

Fuente | vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 10/10/12 16:54:22
00
espero ver mas del juego se ve que va ser bueno y con dialogos mas jocosos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.