Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > EA no ofrecerá más soporte a Los Sims 2

EA no ofrecerá más soporte a Los Sims 2

Los usuarios que registren la edición digital en la plataforma Origin, tendrán sin coste alguno la edición Ultimate Collection con todas las expansiones gratis

Iván Díez
16/07/2014 23:13
The Sims 2

Con la futura llegada de una nueva entrega del simulador familiar 'Los Sims', Electronic Arts ha anunciado que dejará de dar soporte al videojuego 'The Sims 2'. En la web de EA explican que ya no se publicará ningún tipo de contenido descargable o actualización.

La noticia tiene en cierto modo un lado positivo, todos los usuarios podrán descargar las expansiones de la entrega de manera gratuita. Los usuarios que hayan registrado la versión digital de 'Los Sims 2' en la plataforma Origin, tendrán una actualización gratuita y directa de la versión Ultimate Collection sin tener que pasar por caja.

La edición Ultimate contiene 'Los Sims 2' y todas las expansiones junto con una enorme colección de objetos para disfrutar en el videojuego.

Los que esperan una nueva ración de 'Los Sims', la cuarta entrega de la franquicia llegará en otoño de este mismo año en exclusiva para ordenadores.

Fuente: EA

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.