Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > EA no comenta nada de Origin en Wii U

EA no comenta nada de Origin en Wii U

La multinacional americana solo se centra en PC

Carlos Sánchez
26/10/2012 20:27

Muchos han sido los rumores que han vinculado a plataformas de distribución online con la nueva sobremesa de Nintendo. Desde la archiconocida y exitosa plataforma creada por Valve, la magnífica Steam hasta a la creada por EA para intentar quitarle el pastel a Gayben, Origin, no va con cachondeo ojo. Las últimas noticias revelan que la que parece llevarse el gato al agua es Origin, pero claro, solo con los títulos de EA, no parece que Nintendo esté por la labor de dejar a un externo su sistema online.

Artículos

Por si fuera poco, EA desmiente también la posibilidad de ver Origin como sistema base en línea de Wii U. La compañía norteamericana dice estar centrada en ofrecer la mayor calidad posible en PC y muy pronto también en los sistemas de telefonía, los móviles android y con iOS. Origin seguirá luchando en compatibles para hacerse un pequeño hueco entre los usuarios de la plataforma PC. Una tarea difícil, teniendo a Steam, con más años de experiencia a sus espaldas y, seamos sinceros, con un catálogo muy extenso y con ofertas diarias, como principal rival.

Electronic Arts no obstante deja una puerta abierta para ver como evoluciona todo durante los próximos años. Peter Moore, antaño miembro de Microsoft y de SEGA lo desvela en una entrevista concedida a CVG:

No hemos hecho ningún anuncio sobre eso.

Origin sigue siendo un servicio centrado en PC, y que muy pronto dará el salto de una forma veloz al servicio móvil, pero a medida que evolucionan las cosas en los próximos años vamos a ver donde está la demanda. Pero Origin por el momento está centrado en PC y el móvil.

Tenemos tres juegos y estamos entusiasmados con Madden, FIFA y Mass Effect.

Fuente:CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 26/10/12 22:56:58
00
para mi esto sobra.
así que que bien
0 0
pachamelon
pachamelon 26/10/12 21:03:23
00
Pues estos bien que querían endosar el sistema online en WiiU y se enfadaron cuando Nintendo les dijo que no xD
0 0
a3hmax
a3hmax 26/10/12 20:53:32
00
Mejor asi, despues de ver los juegos "gratuitos" de EA espero que dicha sociedad no se lleve a cabo, y menos aun por lo traicioneras que son estas vivoras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.