Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > EA manos a la obra con WiiBoard

EA manos a la obra con WiiBoard

Hugo Fraga
08/05/2008 10:13

20080508_0002.jpgPeter Moore, presidente de EA SPORTS, ha sido el encargado de anunciar que la empresa está ya desarrollando un juego de ejercicios para Wii que hará uso de la WiiBoard, al estilo de WiiFit.

Su objetivo sigue siendo el público más "casual", pero van a darle un enfoque totalmente diferente. WiiFit tiene mucho aire oriental, sin ir más lejos es un invento de Miyamoto, y en EA quieren hacer el juego con un estilo mucho más occidental.

Para conseguirlo se van a olvidar de los ejercicios físicos moderados. Se basarán en la diversión y en el ejercicio intenso, literalmente quieren que sudemos a lo bestia.

Su preocupación ahora pasa por encontrar el punto en donde la diversión comienza a ser cansancio, para no sobrepasarlo.

El título saldrá bajo la franquicia EA SPORTS Freestyle, de la que os hablamos ayer, y que está destinada a las secciones más "casual" del deporte.

Os dejo a continuación las declaraciones de Peter Moore:

Estamos investigando lo que la tabla de WiiFit puede hacer. Creemos que debemos obtener un rol para jugar con esas madres: los niños están en clase, tienen 5 minutos para sí mismas, y la Wii está ahí [...] En este tipo de cosas estamos trabajando, intentando saber cómo usar los juegos de EA Sports aquí.
[...]
Necesito que sea un poco diferente [A WiiFit]. También necesitamos asegurarnos de que sacaremos algo que es ejercicio real. Yo lo llamaría fitness oriental, porque se centra en el peso y el equilibrio, como el Tai-Chi. [...] Tenemos que fijarnos más en el fitness occidental, en el que puedo estar moviéndome y empezar a sudar en un momento, en eso estamos trabajando en estos momentos."

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ManU
ManU 08/05/08 12:10:05
00
Si quieren que sudemos a lo bestia , tendran que sacar un cardiometro o algo ,porque si no le van a petar la patata a alguno o le van a hacer hacer ejercicio a demasiadas pulsaciones : .Aunque,bueno ,si buscan gente que tenga 5 minutos para jugar....muy intenso no será .
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.