Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA lanza Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! en PS3

EA lanza Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! en PS3

Juan Antonio Ruiz García
20/10/2011 13:43

Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y como Pack de Expansión en PC/ Mac. Según Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims, “Las mascotas siempre han sido uno de los temas preferidos de nuestros jugadores, y estamos desarrollando a fondo experiencias irrepetibles para que nuestros fans las disfruten”.

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Creación de mascotas sin límite

Podrás crear docenas de razas de gatos y perros en todas las plataformas; elige su pelaje, color, forma, incluso su hocico y su edad. Elegirás también entre una gran variedad de características en relación a su personalidad: que sea cariñoso, amigable, hiperactivo o guarro, crea sin límites la mascota de tus sueños o de tus pesadillas.

Experiencias únicas en cada plataforma: Playstation 3 y Xbox 360, más opciones

En exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, podrás explorar nuevos lugares y embarcarte en numerosos misterios. Los poderes Karma vuelven dándote la posibilidad de tener salud y bienestar en tu Sim o simplemente poner tu mundo al revés a la que vez que te permitirá convertir tu Sim gato o perro en numerosas especies. En exclusiva para Xbox 360, podrás usar comandos de voz para pasar por los diferentes modos del videojuego.


Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.