Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA lanza Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! en PS3

EA lanza Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! en PS3

Juan Antonio Ruiz García
20/10/2011 13:43

Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y como Pack de Expansión en PC/ Mac. Según Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims, “Las mascotas siempre han sido uno de los temas preferidos de nuestros jugadores, y estamos desarrollando a fondo experiencias irrepetibles para que nuestros fans las disfruten”.

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Creación de mascotas sin límite

Podrás crear docenas de razas de gatos y perros en todas las plataformas; elige su pelaje, color, forma, incluso su hocico y su edad. Elegirás también entre una gran variedad de características en relación a su personalidad: que sea cariñoso, amigable, hiperactivo o guarro, crea sin límites la mascota de tus sueños o de tus pesadillas.

Experiencias únicas en cada plataforma: Playstation 3 y Xbox 360, más opciones

En exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, podrás explorar nuevos lugares y embarcarte en numerosos misterios. Los poderes Karma vuelven dándote la posibilidad de tener salud y bienestar en tu Sim o simplemente poner tu mundo al revés a la que vez que te permitirá convertir tu Sim gato o perro en numerosas especies. En exclusiva para Xbox 360, podrás usar comandos de voz para pasar por los diferentes modos del videojuego.

Imagen asociada al video 14473


Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.