Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > EA explica en vídeo las mejoras de los traspasos de Fifa 13

EA explica en vídeo las mejoras de los traspasos de Fifa 13

El modo carrera llegará repleto de mejoras para que consigamos el equipo ideal

Javier Franco Lozano
03/09/2012 14:52
FIFA 13

Fichar a Cristiano no será tan difícil si le pillamos triste

Con la liga ya empezada muchos esperamos con ansia el regreso del rey del fútbol virtual en los últimos años. Fifa 13 llegará este mes con algunas novedades interesantes en la jugabilidad y también en los modos de juego, incluyendo uno de los favoritos y los que se llevan mayor cantidad de horas: El Modo Carrera.

El productor de la saga, Santiago Jaramillo, se centra en explicarnos en vídeo las novedades en el sistema de traspasos, uno de los aspectos más retocados respecto a la edición anterior.

Ya no bastará con tener el dinero y la valoración suficiente para fichar a quien queramos o que sea imposible llevarnos esa estrella anhelada, en esta temporada cosas como la competencia en el puesto, la importancia en el equipo o el rendimiento podrán decidir transferencias, así mismo Fifa 13 permitirá que podamos hacer contraofertas y ofrecer jugadores y dinero para acometer fichajes.

Fifa 13 saldrá para PlayStation 3, PC, Xbox 360, Wii, PS Vita, PS2, 3DS, PSP, iOS y Android a partir del 27 de Septiembre y más tarde para Wii U. El día 11 podremos probar su demo en PS3, Xbox 360 y PC. 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rotzar
Rotzar 03/09/12 21:39:55
00
Ya era hora lo de poder ofrecer jugadores, anda que no me lo pasaba bien pudiendo ofrecer jugadores en el PC Fútbol como parte de el pago, que tiempos...
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 03/09/12 16:08:47
00
"Fifa 13 permitirá que podamos hacer contraofertas y ofrecer jugadores y dinero para acometer fichajes", me encanta esta característica!
0 0
a3hmax
a3hmax 03/09/12 15:24:26
00
Con las ventajas que va a ofrecer la version de WiiU creo que es ese "algo" que EA necesitaba para rehacer el gameplay y asi ofrecer algo mas que no sea la mecanica de control que copiaron del PES a la version de Wii, y a su vez sigo esperando por la respuesta de konami.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.