Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > EA espera que PlayStation 4 y Xbox One cierren el año por encima de los 50 millones

EA espera que PlayStation 4 y Xbox One cierren el año por encima de los 50 millones

Las plataformas de Sony y Microsoft suman entre ellas un total de 45 millones de consolas vendidas, cifra muy cercana a las expectativas de EA

Carlos Sánchez
18/11/2015 15:11
electronic arts

PlayStation 4 = 30 millones. Xbox One = 15 millones. Sumadas dan un total de 45 millones de consolas vendidas, cifra no está muy lejos de las expectativas que tiene Electronic Arts con las consolas de Sony y Microsoft, entre 50-51 millones de unidades. La compañía norteamericana, desde el USB Global Technology Conference, ha hablado sobre el rendimiento que están mostrando las dos consolas después de dos años comentado, por medio de Blake Jorgensen, que la rápida proliferación de estas ha sido inesperada y creen que al finalizar el año podrían superar la cifra citada. Hay que tener en cuenta que está por delante la campaña navideña o el Black Friday, momentos clave.

El señor Jorgensen también ha comentado algunos aspectos muy interesantes de la forma de programar en ambas consolas. Hasta ahora, PlayStation 4 y Xbox One no han sido muy prolíficas a la hora de mostrar juegos 100% programados para ellas, algo que ya está empezando a cambiar con la llegada proyectos dedicados por completo a su hardware. Según comenta Blake Jorgensen: -"el primer año fue una prueba para los desarrolladores, pero este año se está viendo software muy interesante que saca partido de su capacidad de procesamiento"-. El año 2016 será el momento perfecto para asentarse definitivamente y ver si es verdad que son capaces de sorprender.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jgamerx
jgamerx 23/11/15 20:54:50
00
¿con battlefront? sin problemas
0 0
DFL
DFL 18/11/15 23:15:24
10
¿Fryday? ¿Día de freír?

Con los juegos que están saliendo, el tirón de las Navidades y esas cosas, la verdad es que es posible viendo que además rebajaron de precio no hace demasiado. La verdad es que sus esperanzas se centren en algo muy complejo, de todas formas dudo que a ellos les afecte en mucho un millón arriba o un millón abajo de ventas de la consola, no necesariamente van a comprar sus juegos, así que qué más da.
1 0
artimaña
artimaña 18/11/15 17:34:48
00
Es muy posible lleguen a esa cifra.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.