Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > EA donará un millón de dólares a los afectados por el tiroteo en el evento de Madden

EA donará un millón de dólares a los afectados por el tiroteo en el evento de Madden

La compañía norteamericana realizará una donación a todos aquellos asistentes afectados por el tiroteo realizado en el evento de Madden NFL 2019

Carlos Sánchez
30/08/2018 13:27
Charly

Electronic Arts

El pasado fin de semana, lo que se suponía que iba a ser un evento de videojuegos lleno de diversión y camaradería entre los asistentes, se convirtió en una auténtica pesadilla para todos aquellos que estuvieron presentes. El evento, en el que varios jugadores se reunieron para disfrutar de un torneo de Madden NFL 2019, el título deportivo de EA Sports, acabó en tragedia con dos muertos y 11 heridos -9 de ellos de bala- al realizar uno de los asistentes (se suicidó a posteriori) una serie de disparos con el arma que, inexplicablemente, portaba. Para más información, visitad este enlace. El suceso ha causado consternación en la comunidad, pero también en Electronic Arts, quien ha anunciado que realizará una donación a todos los afectados. 

La compañía norteamericana donará un millón de dólares a todos aquellos asistentes afectados por el tiroteo realizado en el evento de Madden NFL 2019; entre ellos también se incluye a las dos víctimas resultantes de este acto tan atroz, es decir, Taylor Robertson y Elijah Clayton. En este caso, serán los familiares los que reciban la donación que EA tiene previsto ofrecer. De forma adicional, comentar que la "Fundación Jacksonville" está aceptando donaciones para los afectados por el terrible suceso. Por último, pero no por ello menos importante, añadir que EA va a celebrar una retransmisión en directo en honor de las víctimas, la cual dará comienzo el próximo 6 de septiembre. De momento, no hay detalles al respecto, aunque serán revelados muy pronto.

Este acto ha causado consternación entre la comunidad de jugadores y vuelve a poner en tela de juicio la facilidad con la que se pueden acceder a las armas en territorio estadounidense. Este caso se una a la larga lista de asesinatos pertrechados por gente que, por una u otra razón, decide causar el terror en espacios públicos y matar a gente inocente. Ya no es solo en eventos de videojuegos, sino también en colegios o en universidades, donde se han vivido auténticas masacres.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 02/09/18 00:40:35
00
Si no lo veo no lo creo.

En cualquier caso lo que hay que hacer es prohibir la entrada a estos locos de mierda, es una vergüenza tener que cachear a la gente a la entrada de un evento videojugabilístico, pero mejor pagar justos por pecadores que darse situaciones de ese tipo.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 01/09/18 00:00:58
00
El mundo se está yendo al carajo...bueno, USA se está yendo al carajo con todos estos tiroteos.

Muy buen gesto por parte de EA pero ojalá y mejoren la seguridad de estos eventos en el futuro, no sólo EA sino toda la industria en general y por supuesto el gobierno de USA.
0 0
Sin avatar
lbc493 30/08/18 16:21:26
01
200.000 ya y los otros 800.000 como DLC.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.