Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA dice que "Mirror's Edge" es una franquicia importante, pero no revela el estado de la secuela

EA dice que "Mirror's Edge" es una franquicia importante, pero no revela el estado de la secuela

Alejandro Sánchez González
18/02/2011 08:34
¿Está "Mirror's Edge 2" enterrado? Si nos guiamos por los últimos rumores, parece que sí. Pero, ¿podría resurgir de entre los muertos? Si atendemos a las declaraciones de Electronic Arts para 1UP, en las que dicen que "Mirror's Edge" es una franquicia importante, entonces supongo que sí. De momento, EA se escuda en que DICE está completamente inmersa en el desarrollo de "Battlefield 3", así que veremos qué ocurre después. De todos modos, desde la compañía afirman que, por el momento, no tienen nada que anunciar.

20110214_00017.jpg

Aún así, y seamos realistas, hay más sombras que luces, y si se considera a una franquicia como importante, quizás lo más adecuado no sea mantenerla dormida en el cementerio hasta que un día no tengas otra cosa que hacer y la recuperes. Sí, lo sabemos, EA tiene miedo. Tiene  miedo porque el juego original no fue rentable, pero sí que caló hondo, y de hacer una secuela tendría que ser un juegazo para el que no hay garantías de beneficios. Pero esto es como la lotería, si no juegas, no te toca.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 18/02/11 09:39:54
00
Está claro que en un posible Mirror's Edge 2 o van con todo, o mejor que no llegue a salir nunca.
0 0
Javitxu
Javitxu 18/02/11 09:36:31
00
Que la tengan en un cajón y cuando la saquen sea con el total convencimiento de arrasar, que dediquen todos los recursos porque seguro que pegan el pelotazo. Queremos a Faith!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.