Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA despide a varios trabajadores de sus diferentes estudios

EA despide a varios trabajadores de sus diferentes estudios

También han recolocado en nuevas situaciones a otros

Miguel Alcántara
22/02/2013 09:14

A través de su página web, la gigante del ocio electrónico Electronic Arts ha informado de que se han efectuado varios despidos en diferentes desarrolladoras dentro del elenco de las que poseen. También ha habido una reestructuración que ha obligado a recolocar a varios de los integrantes de la empresa, aunque no se han dado datos concretos sobre estos hechos.

El presidente de Electronic Arts, Frank Gibeau, ha publicado un post en la web oficial de la empresa titulado "La transición es nuestra amiga", donde se habla de cómo va a encarar la compañía el paso a la siguiente generación. En este texto anuncia de forma sutil estos despidos, concretando que "ofrecerán paquetes de indemnizaciones" para los afectados, con el objetivo de "suavizar las duras decisiones".

Battlefield 4

En cuanto a la reestructuración, el directivo de la compañía ha comentado que "algunos trabajadores se trasladarán a Los Ángeles y Montreal", y también a otros estudios más pequeños distribuidos por todo el mundo. En declaraciones a los medios, el propio Gibeau ha querido descartar los rumores que afirman que Visceral Games va a desaparecer.

De lo que sí ha ofrecido datos llegará a las consolas next gen. Dice que llevan "varios meses invirtiendo" en la nueva generación, y que recientemente enseñaron el juego a 500 gerentes de tiendas físicas de videojuegos. Se ha mostrado muy contento por la ovación recibida y por el revuelo causado por el tweet de uno de los presentes.

Al parecer, en Electronic Arts están entusiasmados con las nuevas plataformas como PlayStation 4 o la futurible nueva Xbox. Eso sí, a juzgar por las palabras de Gibeau, parece ser que los juegos para dispositivos móviles es lo que mejores resultados financieros les han dado, y por ello probablemente van a seguir apostando por este nicho de mercado.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maaudisa
maaudisa 22/02/13 17:21:44
00
Esa compañía apesta ya quiero ver esos juegos malos que sacara.
0 0
soragranda
soragranda 22/02/13 14:50:25
00
EA ....the next THQ.....XD
0 0
chouji
chouji 22/02/13 13:02:02
00
Será porque EA gana poco dinero... menudos cabrones.
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 22/02/13 09:45:06
00
@a3hmax por lo visto van de mal a fatal
0 0
a3hmax
a3hmax 22/02/13 09:29:06
20
¿Asi que los juegos de nueva generacioon no van a ser mas caros?
Pues la solucion de EA es simple, despdir empelados, contratar nuevo personal que gane la mitad o menos y subcontratar estudios de mala muerte en el culo del mundo para hacer juegos que despues apestan.

Asi por supuesto que los juegos no aumentan sus costos.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.