Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA defiende las fechas de lanzamiento de Battlefield 1 y Titanfall 2

EA defiende las fechas de lanzamiento de Battlefield 1 y Titanfall 2

Andrew Wilson, máximo mandatario del gigante norteamericano, opina que hay varios tipos de jugadores y que buscan experiencias diferentes

Sin avatar
02/11/2016 19:10
Titanfall 2

EA no teme por Battlefield 1 y Titanfall 2

'Battlefield 1' - Fecha de lanzamiento: 24 de octubre. 'Titanfall 2' - Fecha de lanzamiento: 28 de octubre. A pesar de que son juegos procedentes de dos estudios muy diferentes, ambos proyectos tienen algo en común y es que son distribuidos y financiados por EA. Con esto en la mano, nadie se explica por qué el gigante norteamericano no ha espaciado un poco más los lanzamiento de dos de sus títulos más importantes para este año. Dos títulos afincados en el mismo género FPS y que podrían pisarse mutuamente y generar unas ventas menores. No obstante, parece que EA no lo ve así y no ha dudado a la hora de ofrecer una explicación ante esta decisión. De ello se ha encargado Andrew Wilson, CEO de la compañía.

El máximo mandatario de EA ha comentado, en relación a las fechas de lanzamiento de 'Battlefield 1' y 'Titanfall 2', lo siguiente: -"creemos que hay tres tipos de jugadores. Gente a la que encanta Battlefield y la clase de jugabilidad estratégica que se orientará en esa dirección; el jugador que adora la rápida, fluida y cinética jugabilidad de Titanfall 2 que se orienta en esa dirección; y el jugador que solo quiere jugar a dos shooters geniales y comprará ambos"-. Con estas palabras, el señor Wilson da a entender que no está preocupado por las fechas elegidas, pues considera que hay suficientes tipos de jugadores para las diferentes ofertas que ofrecen DICE y Respawn Ent. El tiempo dirá si la compañía se ha equivocado o ha acertado.

De forma adicional, Blake Jorgensen ha hablado de los planes de futuro que tienen para con la serie 'Titanfall'. Tras el gran éxito de la primera entrega, la compañía espera que 'Titanfall 2' siga los mismos derroteros y así seguir trabajando en el futuro con los chicos de Respawn Ent. Según ha comentado el directivo: -"parte de la estrategia de crear una franquicia es tener visión a largo plazo. Piensas en el negocio de forma diferente a lo que harías con una franquicia existente como FIFA o Madden. Eso significa que estamos buscando maneras de no fragmentar la base de jugadores, sino incluir a tantos como podamos para seguir construyendo esa franquicia. Creemos que esa es la estrategia correcta para un producto como Titanfall"-.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 03/11/16 20:03:59
00
Aunque no acaben de ser lo mismo no deja de ser auto-competencia. Personalmente me parece bastante absurdo, cuando todas las demás compañías buscan distanciar estos lanzamiento para que no se eclipsen entre sí, especialmente cuando ambos son suyos y tienen en su mano decidir a qué fecha se lanzará cada uno.

Yo lo considero extraño, pero oye, que si quieren arriesgarse pensando que son dos públicos tan distintos ya se verá.
0 0
TrAn3
TrAn3 03/11/16 18:38:26
00
"hay varios tipos de jugadores y que buscan experiencias diferentes", Milagro vamos a aplaudir a nuestro nuevo dios desarrollador en el mundo de los vídeojuegos, y nombrarlo como capitán obvio para 2017.

Que también habrá cierto tipo de jugadores que querrán probar ambas experiencias, o incluso ninguna...
0 0
NeilTNT
NeilTNT 03/11/16 11:51:41
00
Pues yo me he tenido que decidir por uno de los dos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.