Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA asegura que Battlefield Hardline es la nueva dirección que buscaban en la franquicia

EA asegura que Battlefield Hardline es la nueva dirección que buscaban en la franquicia

Desde la compañía y Visceral Games se muestran muy entusiasmados ante el nuevo rumbo que toma la saga con respecto a lo visto hasta la fecha

Fran Pineda
29/05/2014 11:47
Battlefield Hardline

'Battlefield Hardline' fue confirmado ayer por parte de EA como el nuevo título de la franquicia, alejándose de la mecánica habitual de la franquicia. Policías y criminales protagonizan este título que según aseguran en la compañía es el nuevo enfoque que llevaban buscando desde hace años en EA y DICE. 

En una entrada realizada para la página web de EA, uno de los creativos de la compañía aseguró que "tanto en EA como Visceral Games estamos entusiasmados por mostraros 'Battlefield Hardline'. Hace varios años, estaba en una reunión interna de EA en Barcelona con los líderes creativos de la compañía"; comentaba. "Fue allí donde conocí por primera vez a Karl Magnus Troedsson, el gerente de DICE, de inmediato comenzó a hablar de juegos- Siempre me ha gustado Battlefield y KM era un gran fan de Dead Space, en el cual se encontraba trabajando. Empezamos a hablar de diferentes formas en las que trabajar juntos, diferentes maneras en las que llevar Battlefield y los juegos de acción en una nueva dirección. Fue entonces cuando nació este proyecto Battlefield Hardline."; añadía.

Desde EA declaran estar siguiendo de cerca todos los comentarios de la comunidad con el fin de aplicar nuevas ideas al título tanto al modo campaña como el multijugador. 'Battlefield Hardline' llegará este otoño a consolas y PC. EA desvelará más detalles del título el próximo 9 de junio en pleno E3.

Fuente: EA

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/05/14 16:55:42
00
OK.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 29/05/14 20:34:21
00
Para comentar, debo esperar al E3 donde seguro, mostrarán más cosas!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.