Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > EA anuncia Unravel two con modo cooperativo; ya disponible para PS4, Xbox One y PC

EA anuncia Unravel two con modo cooperativo; ya disponible para PS4, Xbox One y PC

El título ha sido mostrado brevemente para después confirmarse su disponibilidad en las tres plataformas

Rubén López
09/06/2018 20:40
Unravel Two

Unravel two

Uno de los primeros anuncios en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018 ha sido 'Unravel Two' para PlayStation 4, Xbox One y PC. Secuela directa del videojuego de plataformas y rompecabezas desarrollado por la compañía sueca, Coldwood Interactive, su principal novedad será un modo cooperativo que ha podido ser visto brevemente a través de una demostración. De esta manera, Yarny, un simpático y adorable personaje hecho de una única hebra de lana que se va desenrollando progresivamente, no estará solo en esta obra. Tras presentarse su primer tráiler y una breve demostración, EA ha sorprendido al anunciar que el título ya se encuentra disponible en las tres plataformas anteriormente mencionadas.

El título, disponible por un precio de 19,99 €, se puede jugar como un solo jugador o a través de una experiencia cooperativa local. Los dos Yarnys aparecerán siempre en pantalla pues se necesitarán apoyarse mutuamente mientras trabajan en difíciles pruebas y atraviesan hermosos paisajes naturales y enrevesados entornos urbanos, mientras se embarcan en una apasionante aventura juntos.

"Unravel Two trata sobre los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos con los vínculos del pasado", declara Martin Sahlin, director creativo de Coldwood. "Del mismo modo que el primer Unravel es un videojuego profundamente personal para el estudio y refleja nuestra pasión y experiencias de vida, esperamos que los jugadores de Unravel Two conecten con la historia de sus Yarnys durante viaje. Unravel Two trata sobre el vínculo irrompible de la amistad y cómo la esperanza y el amor pueden hacer que el mundo que nos rodea sea un lugar mejor".

El objetivo de 'Unravel Two' es presentar una historia evocadora llena de energía, intriga e inspiración, y también, amenazas siniestras. Los jugadores podrán personalizar sus propios Yarnys y ayudar a su compañero, unidos entre sí mientras saltan, se deslizan por un tobogán o un columpio y se balancean a lo largo de su aventura con dos Yarnys. La interesante y alegre historia demuestra el poder de la positividad frente a la incertidumbre.

Imagen asociada al video 39310
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 09/06/18 21:37:29
02
Y yo como un bobo buscando el primero en Steam XD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.