Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > EA Access confirma su llegada a PlayStation 4 en julio

EA Access confirma su llegada a PlayStation 4 en julio

El servicio de suscripción de Electronic Arts permitirá a los usuarios disfrutar de numerosos títulos de la compañía así como novedades

Fran Pineda
07/05/2019 18:17
Fran

EA Access llega a PlayStation 4

Tras convertirse en uno de los servicios más atractivos de Xbox One y en PC con Origin Access, además de ser rumoreado para la consola de Sony, Electronic Arts ha confirmado la llegada de EA Access a PlayStation 4. Lo hará el próximo mes de julio, manteniendo por supuesto los precios vistos en la consola de Microsoft. Dicho lo cual, podremos suscribirnos a EA Access por 3,99 euros al mes o bien por 24,99 euros al año. El servicio se estrenará el próximo mes de julio.

¿Qué beneficios ofrece EA Access?

EA Access es un servicio de suscripción que brindará a los usuarios de PlayStation 4 la posibilidad de acceder a una gran cantidad de juegos publicados por Electronic Arts, todos ellos de manera completa. Dragon Age Inquisition, FIFA 19, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 o Need for Speed Payback son sólo algunos de los muchos títulos que podrás encontrar en EA Access. Por otra parte, y al igual que disponen los usuarios de PC y Xbox One, EA Access da acceso a las denominadas First Trials. Este apartado permite a los suscriptores adentrarse en las 10 primeras horas de los títulos de lanzamiento de EA. 

"Es una oportunidad muy emocionante para todos. Nuestra meta es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros títulos cuando y como quieran. Estamos muy contentos de llevar este servicio a PS4"; destacaba Matt Bilbey, viecepresidente ejecutivo de Crecimiento Estratégico de EA. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.