Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts en Xbox One, anunciado también para PC

EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts en Xbox One, anunciado también para PC

Origin, la plataforma digital de la compañía, será quién acoja el sistema y que todavía no ha confirmado su llegada a España

Fran Pineda
11/01/2007 09:37
Dragon Age: Inquisition

Estados Unidos, Reino Unido o Alemania han sido algunas de la regiones anunciadas por Electronic Arts para dar cabida a EA Access, su servicio de suscripción en juegos y que, además de estar ya disponible para Xbox One, hará lo propio también en PC gracias a Origin. 

Para aquellos que no lo conozcan, EA Access permite previo pago de 4,99 dólares al mes una amplia variedad de títulos gratuitos como 'Dragon Age: Inquisition', 'FIFA 15' o 'Battlefield 4'. Además, los usuarios suscriptores del servicio podrán probar los nuevos lanzamientos de la compañía con una semana de antelación y un total de 10 horas; nada mal ¿verdad?

Electronic Arts no ha confirmado por el momento la llegada de EA Access para Origin en España.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.