Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E311] [Rumor] RARE presentará un juego para Kinect controlado por voz

[E311] [Rumor] RARE presentará un juego para Kinect controlado por voz

Miguel Alcántara
06/06/2011 08:30

Ya hemos hablado en algún artículo sobre el papel que debería tomar RARE en Xbox 360, y rumor recién salido del horno parece indicar que la compañía prepara un anuncio impactante para la conferencia de Microsoft en el E3. Este anuncio sería una demo de un juego para Kinect, que se controlaría casi en su totalidad a través del reconocimiento de voz del periférico.

rare [1]

Rare podría tener un papel importante en la conferencia de hoy

Según la web 123Kinect, especializada en todo lo referente al mundo Kinect, RARE se encuentra inmersa en este proyecto desde hace un tiempo, y el escenario del E3 será perfecto para su presentación. Esta información la ha ofrecido una fuente muy cercana a la desarrolladora, que afirma que este proyecto existe y que lo veremos esta misma tarde. También recuerdan unas declaraciones del manager de RARE, Scott Henson, donde afirmaba que trabajarían mucho más en el reconocimiento de voz por la posibilidades que ofrece:

Le daremos a la voz un papel mucho más importante, apenas hemos rascado la superficie. El poder decir “Xbox Pausa” y que la reproducción se detenga es solo el principio. Es algo mágico, pero debería ser como mantener una conversación.

Seguremos avanzando y mejorando tanto en la detección del cuerpo como la voz. Diría que apenas hemos visto un 10% de las posibilidades que puede ofrecer Kinect.

También se rumorea que Xbox 360 podría volver a actualizarse en breves para implementar esta utilidad en los países deonde aún no ha llegado. Por suerte, para conocer la certeza o no de este rumor, solo hemos de esperar a esta misma tarde, a las 18.00h, y seguir la conferencia de Microsoft en Radio Blodec.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 06/06/11 10:53:24
10
Tengo ganas de ver los juegos controlados por la voz. Que sea 100% así me da un poco de mal rollo por si acaba cansando, aunque quizás sea divertido, habrá que esperar.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.