Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] Zombie Studios anuncia un nuevo shooter para Kinect

[E311] Zombie Studios anuncia un nuevo shooter para Kinect

Alejandro Sánchez González
07/06/2011 11:25

Zombie Studios, creadores de "Blacklight: Tango Down" y "Blacklight: Retribution", han revelado hoy un nuevo shooter en el que están trabajando, y que recibe el nombre de "Blackwater". Así a priori, las principales características del juego son que será exclusivo de Xbox 360 y que contará con soporte para Kinect. El juego se presenta ante los jugadores con la opción de usar un mando como viene siendo habitual en este tipo de juegos, o de usar solo Kinect permitiendo aparcar por completo el mando tradicional.

Logo Blackwater

El título está siendo desarrollado en colaboración con antiguos miembros del equipo Blackwater para asegurar que todos los movimientos y gestos del juego son auténticos. Blackwater Worldwide es una de las compañías militares privadas más grandes de los Estados Unidos, fundada en 1997 por un Navy SEAL.

En lo que respecta a la historia y la ambientación del juego, no se conocen muchos detalles, pero parece que la trama se desarrollará en el norte de África y que será completamente ficticia.

El lanzamiento de "Blackwater" está previsto para este mismo otoño.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.