Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] Ubisoft muestra el ingame de 'Far Cry 3' y lo fecha para 2012

[E311] Ubisoft muestra el ingame de 'Far Cry 3' y lo fecha para 2012

Miguel Alcántara
06/06/2011 22:24

Entre todos los anuncios de la conferencia de Ubisoft, más interesante de lo cabría esperar, ha destacado la nueva entrega de la franquicia Far Cry. Tras muchísimos rumores sobre su desarrollo, la productora francesa ha confirmado oficialmente que la filial Ubisoft Monreal está enfrascada (junto a Ubisoft Shangai) en la creación de Far Cry 3, que llegará a PC y consolas de alta definición.

Far Cry 3

El shooter ideado por Crytek vuelve a los orígenes y se sitúa de nuevo en una isla paradisiaca. Controlaremos a Jason Brody, un soldado con poderes y capacidades únicas para el combate. En el gameplay que se ha mostrado, se observa como es capturado por unos mercenarios, pero logra escapar de una muerte segura y de manera sigilosa (o no tanto) los elimina uno a uno. Tecnicamente apunta muy alto, aunque no sabemos si esos serán los gráficos finales en consolas.

Se nos dejará cierto margen de decisión para atacar a unos o otros personajes dependiendo de su bando. En su presentación, el productor Dan Hay

Far Cry 3 ofrece cosas nuevas e inesperadas, sin dejar de construir sobre los cimientos de la excelencia que son inherentes a la marca Far Cry. [...] Tanto si ya eres un fan de la serie Far Cry como si juegas a la franquicia por primera vez, vas a perder la cabeza por la historia y la épica aventura que te vamos a ofrecer.

Far Cry 3 llegará en 2012 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.