Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [E311] Playstation Move consigue vender 8,8 millones de unidades

[E311] Playstation Move consigue vender 8,8 millones de unidades

Iván Díez
07/06/2011 20:30
Playstation Move_ Controllers [1]

Sony confirmo durante la conferencia del E3 2011, que su controlador por movimiento Playstation Move, ha conseguido llegar a los 8,8 millones de unidades en todo el mundo, lo que no solo ha conseguido relanzar este controlador, sino que además ha ayudado a que otros videojuegos consigan mejores ventas gracias al apoyo de Move.

Como ya sabréis, Ken Levine confirmo que su prometedor Bioshock: Infinite, contará con soporte para Playstation Move y también habrá una versión nueva para PS Vita. Según Levine, Sony tiene el controlador por movimientos perfecto para juegos hardcore, que es lo que preferentemente buscan las compañías:

Nosotros hacemos títulos para jugadores hardcore. Nos plantearon que desarrollásemos un sistema de control para que aquéllos que aún conservan reparos para agarrar un pad pudieran experimentar la experiencia de BioShock.

La franquicia NBA 2K también tendrá su compatibilidad con el periférico de Sony gracias al modo "NBA on the Move", también Starhawk de Lightbox, Star Trek de Paramount Digital e inFAMOUS 2 entre otros títulos que llegaran a lo largo del año y que serán totalmente compatibles con Move.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ovejaelectrica
ovejaelectrica 08/06/11 00:12:29
10
Lo dicho, no es el periférico más novedoso pero sí es el más eficaz, a la hora de adaptarlo a cualquier tipo de título. Kinect está muy bién, si lo conbinas con el pad pero les va a llevar mucho más tiempo, hacerlo compatible a cualquier tipo de género.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.