Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E311] Nuevas imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

[E311] Nuevas imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

Iván Díez
08/06/2011 16:26
Resident Evil: Operation Racoon City

Capcom ha publicado nuevas capturas de Operation Raccoon City, que representan en su totalidad los enemigos que tendremos que liquidar durante la aventura, sin olvidarnos de que Leon S. Kennedy, que también aparece en la galería, es es nuestro objetivo principal.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece acción y disparos por equipos en tercera persona en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

Resident Evil: Operation Raccoon City esta previsto para invierno 2011 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Galeria de imágenes - Los enemigos

Los enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de RELos enemigos de REResident Evil: Operation Raccoon City
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alexmol17
alexmol17 10/06/11 01:45:31
00
@1 no le des ideas
0 0
caknek
caknek 09/06/11 05:04:26
00
Otro shooter clonico, no vale la pena, ains capcom, te cargas devil may cry y resident evil, que sigue? megaman?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.