Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > [E311] Natsume está preparando un nuevo juego no anunciado para el E3

[E311] Natsume está preparando un nuevo juego no anunciado para el E3

Juan Antonio Ruiz García
11/05/2011 11:35
Rune Factory Oceans

Natsume ya había presentado su línea de juegos para el E3, sin embargo parece que tenían un "As" guardado bajo la manga, ya que se comenta que la compañía está preparando un nuevo título no anunciado y del cual apenas se ha dado información.

Según informan desde Siliconera, el juego que están preparando actualmente será para PS3 y Wii. Sin embargo la web sugiere que en lugar de un nuevo título también podría tratarse de la localización de un título que no haya salido de Japón, de hecho que las plataformas de lanzamiento sean PS3 y Wii, son indicios para pensar que se podría tratar de una versión occidental de Rune Factory: Oceans, el cual se lanzó en febrero de este año exclusivamente para Japón.

Estamos cada vez más cerca del E3, llegado el momento se desvelará el nombre del juego y estaremos aquí para informaros de todo lo que suceda en uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.