Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] Microsoft: "No sabemos nada del próximo Alan Wake"

[E311] Microsoft: "No sabemos nada del próximo Alan Wake"

Javier Franco Lozano
10/06/2011 11:31
Alan Wake

¿Qué hago? Salgo, no salgo...

Phil Spencer no solo ha hablado del futuro first party con Kinect, también tuvo palabras sobre el próximo Alan Wake, un juego que desde la propia Remedy confirmaron se encuentra en desarrollo y muchos esperamos su aparición durante el E3. El bueno de Alan debió quedarse dormido porque no vimos ni su sombra.

Spencer declaró a Joystiq que Microsoft no ha dado luz verde a ningún próximo juego de Alan Wake: "Yo no he firmado con nadie", comentó.

Lejos de alimentar rumores acerca de un alejamiento con la compañía, Spencer asegura que la relación con Remedy es buena y mantienen una conversación fluída.

Me encantaría trabajar con Remedy de nuevo. Tenemos conversaciones en curso con ellos.

Preguntado por las declaraciones de Mattias Myllyrine, Jefe de Remedy que confirmó el desarrollo del juego, Spencer lo atribuye a un desarrollo interno, el comienzo de algo, pero vuelve a asegurar que no ha firmado nada con el estudio.

Veremos en qué queda todo esto, y esperemos que pronto Remedy anuncie un nuevo Alan Wake y que no salga de Xbox 360, pues el catálogo de exclusivos para la consola de Microsoft no es precisamente muy boyante.

Fuente Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/06/11 15:52:15
00
Miedo me da que no coja Remedy y se busque a una editora tipo EA o Activision para sacar el próximo multiplataforma.

¿Así cuida Microsoft a uno de sus mejores estudios? Mal les irá entonces...
0 0
caknek
caknek 10/06/11 15:11:05
10
Imbeciles, puro kinect... Alan Wake es mi juego favorito de la xbox, quiero otro juego YA y que no lo hagan para kinect por favor...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.