Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E311] Jack nos muestra su fuerza bruta en el nuevo gameplay de Anarchy Reigns

[E311] Jack nos muestra su fuerza bruta en el nuevo gameplay de Anarchy Reigns

Iván Díez
10/06/2011 15:55
Anarchy Reigns

Uno de los personajes más violentos de Nintendo Wii, Jack de Madworld, reaparece en el nuevo gameplay de Anarchy Reigns, el próximo videojuego de Platinum Games enfocado en el modo multijugador y en donde veremos por primera vez a Jack en color y en alta definición.

Con 42 años de edad, una altura de 2,18 metros de altura y 230 kilogramos, el personaje de Platinum gozara esta vez de gráficos en alta definición y colores en un título enfocado al modo multijugador.

ANARCHY REIGNS incorpora una amplia variedad de modos multijugador que ofrecen a los jugadores distintos desafíos, que incluyen combates Tag Team y Battle Royal, en los cuales los jugadores pueden desafiarse entre sí a una lucha total para lograr la victoria.

ANARCHY REIGNS estará disponible en el otoño de 2011 para Xbox 360 y PlayStation3.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 12/06/11 17:32:31
00
No hay que ser tan duros... madworld para mi también es muy grande, pero que le pongan colora jack pues bueno...

Lo que es una lástima que se haya crucificado ya a este juego, me temo que les va a salir un fracaso en ventas... u.u
0 0
Blade
Blade 11/06/11 18:51:10
00
Madworld esta muy bien, es el que maa me gusta de Wii, pero como dicen por aqui arriba, tampoco es para tirar cohetes, vamos que de obra de arte mas bien poco, mola y punto.

Ahora bien, me parece curioso que hableis mas del personaje que del juego, no se, es un personaje mas que necesita mas protagonismo y en Wii no lo tiene.

SaLu2
0 0
Arin
Arin 11/06/11 07:23:09
20
Pues el MadWorld que tanto cacareais tampoco es para tirar cohetes, aburrido a mares, al principio mucha gracia y tal, ver cuantas cosas le podías meter a un enemigo, las muertes con entorno y reirse un rato con la sangre y las formas de morir... pero con el tiempo se vuelve monotono, las peleas con los jefes o mini-jefes es lo unico decente del juego, no deja de ser una sucesión de arenas donde te enfrentas con enemigos idiotas que practicamente se dejan hacer lo que quieras con ellos.
En este veo la misma monotonía con la salvedad de que en vez de IA tonta luchas con humanos, ya que aunque tenga offline seguramente esta mas focalizado al online, donde residira el autentico divertimento, y creedme, al MadWorld le faltaba un modo online vs gente humanoide, yo por lo menos se lo eché en falta.
2 0
luigi1
luigi1 11/06/11 03:59:11
00
PFFFF....... La cagaron.
0 0
Draen
Draen 10/06/11 22:16:20
00
enserio jugar a madworld.
el blanco y negro y la sangre, la historia(bastante original) TODO en si, madworld es una obra de arte, preferiría mil veces perder la exclusividad o que su secuela no saliese en wii que ver como jack pierde toda su gracia de esta forma.

Enserio este juego puede estar bien, pero lo que hacen con el personaje me parece asqueroso.
0 0
Monkey_D_Luffy
Monkey_D_Luffy 10/06/11 18:08:05
00
no ahi duda que el juego y el gameplay con jack recuerdan mucho al de madworld! pero... jack perdio mucho su toque cuando se le paso a color, se ve muy perdido en gracia, es mi humilde opinion pero asi lo veo desde que lo vi en el juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.