Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E311] Ganadores Premios Radio Blodec E3 2011 [Xboxgo]

[E311] Ganadores Premios Radio Blodec E3 2011 [Xboxgo]

Hugo Fraga
10/06/2011 00:54
Logos portales

Descubre los ganadores que los usuarios han elegido

Esta noche, en Radio Blodec, hemos otorgado, con la ayuda y la opinión de los usuarios que han participado en directo y mediante eMail, los Premios Radio Blodec E3 2011, que reconocen lo mejor y lo peor de la última edición del evento americano.

Se han valorado 7 categorías, una más de las previstas debido a la petición de los usuarios, y a continuación os ofrecemos los resultados de la votación. Si quieres ver como se han sucedido las intervenciones, puedes descargar dicha emisión desde la página web de Radio Blodec:

Mejor conferencia:

Aplastante victoria de Nintendo, que machaca a sus rivales con 15 votos. Los argumentos esgrimidos han sido los juegos presentados para Nintendo 3DS y la llegada al mundo de WiiU. EA se coloca en segunda posición con 4 votos, y en esta categoría también Sony ha sido votada.

Peor conferencia:

Microsoft se lleva un año más el “galardón” a la peor conferencia, aglutinando un total de 12 votos. Los argumentos esgrimidos han sido principalmente Kinect, y que año tras año nos prometen cosas que no cumplen. En segundo lugar Konami se coloca con 8 votos.

Mejor empresa:

De nuevo Nintendo arrasa en esta categoría, con un total de 14 votos. El argumento más utilizado ha sido el de que Nintendo, gracias a sus mesas redondas, ha mantenido la expectación por WiiU durante todo el evento, y no solo el primer día. En segundo lugar se coloca EA con 3 votos. En esta categoría también han recibido votaciones Sony y 2K.

Peor empresa:

Tenemos un empate en primera posición en esta categoría. Con 8 votos Konami y Microsoft se reparten el galardón a la peor compañía del E3. Los argumentos recibidos son el hecho de que Konami haya engañado con su conferencia, y la sensación de que Microsoft vende humo con Kinect. A continuación aparecen varias compañías empatadas; Take 2, Sega, Nintendo y Sony.

Mejor juego:

Tras una dura batalla Battlefield 3 se hace con 6 votos y se lleva este galardón, debido a su impresionante apartado técnico y a su jugabilidad. En segunda posición encontramos a Luigi’s Mansion, con 4 votos. En esta categoría también se han llevado votos los siguientes juegos: TLOZ Skyward Sword, Super Mario 3D, Rayman Origins, Elder Scrolls 5, Uncharted 3 y Animal Crossing 3D.

Lo peor del E3:

En primer lugar nos encontramos con “la confusión creada por Nintendo al presentar WiiU”. Esta sensación no ha gustado a 7 de los votantes. En segunda posición se coloca Star Wars Kinect, con 3 votos. En esta categoría también se ha votado los siguientes conceptos: la conferencia de Konami, los recopilatorios para los nostálgicos, la venta de humo de Microsoft, la rumorología pre-E3, las empresas que no han dado señales de vida, Kinect, el juego de Barrio Sesamo para Kinect y Nintendo por haberse guardado tantos juegos e información.

Mejor hardware:

En esta categoría WiiU arrasa con 16 votos. Los argumentos esgrimidos son las increíbles posibilidades del mando y las buenas noticias que nos han llegado del mismo. En segunda posición empatan con un voto PS Vita, Kinect y la televisión 3D presentada por Sony. Un participante no ha respondido a esta pregunta por ser presentada más tarde.

Hasta aquí los premios de este año. Esperamos que hayan sido del agrado de todos y reiteramos que han sido entregados por los usuarios más valientes, los que se han atrevido a poner su voz en Radio Blodec.

Con esta emisión, la sexta de este E3, Radio Blodec da por finalizado el evento, pero seguimos trabajando duro en nuestros portales para ofreceros las últimas noticias del mismo y para manteneros informados durante todo el año.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 10/06/11 13:03:51
00
¿Con Activision querías decir Ubisoft?
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 10/06/11 12:58:46
00
Bueno, está claro que cada uno tiene su opinión. Para mí la mejor conferencia fue la de Sony, seguida de cerca por la de Activision que fue una pasada. La tercera sería EA, y luego ya vendrían Microsoft y Nintendo bastante empatadas, porque mostraron cosas interesantes pero se quedaron ambas en el camino.
0 0
Legion
Legion 10/06/11 12:56:55
00
Hombre Javi, yo también estuve xD
Pero está claro que por alguna razón hay muchísima gente que tiene tirria a Microsoft y su consola. Parece que al ser la novata no se salva :p

Está claro que Microsoft no tuvo la mejor conferencia (aunque sigo diciendo que, presentando lo que presentaron, lo presentaron muy bien), pero tampoco fue la peor ni de lejos.

Y por supuesto no fue la peor empresa. Hubo decenas que no presentaron absolutamente nada. ¿Qué presentó Konami? Reediciones y un Silent Hill que ya se anunció hace un año. ¿Qué presentó Activision nuevo?

No sé, está clarísimo que hubo peores empresas, y sin embargo se vota a Microsoft, que lo hizo bastante bien a pesar de no gustar demasiado a los jugadores más clásicos.
0 0
Javitxu
Javitxu 10/06/11 11:21:13
00
Si es que no puede ser, me dejáis solo en Blodec votando a Microsoft y claro, uno solo no puede con todo. A ver esa comunidad de Xbox si participa más en la radio que con que un 0,1% de nuestras visitas al mes participase le habríamos dado la vuelta a la tortilla
0 0
luen
luen 10/06/11 09:04:56
00
Tan buena no sería la conferencia de Nintendo si se dió un batacazo en bolsa...
0 0
Megaenna
Megaenna 10/06/11 08:18:00
10
Totalmente de acuerdo, Wii U es el mejor hardware y Barrio Sésamo y SW Kinect los peores. La conferencia de Microsoft fue horrible, no sé la de Nintendo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.