Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E311] Gameplay y tráiler de Street Fighter X Tekken

[E311] Gameplay y tráiler de Street Fighter X Tekken

Iván Díez
07/06/2011 20:39
logo [1]

Capcom, desarrollador y editor de videojuegos, ha publicado nuevo gameplay y un tráiler para el E3 2011 del videojuego Street Fighter X Tekken, que se encuentra en desarrollo para Playstation 3 y la consola de Microsoft Xbox 360, con planes de que llegue durante el próximo año 2012.

El título hará historia al contar con luchadores de estos dos bastiones del género de la lucha que aparecerán juntos por primera vez.

Utilizando la misma tecnología empleada en Street Fighter IV & Super Street Fighter IV, los personajes de Tekken, tales como Kazuya Mishima y Nina Williams, harán su transición al universo Street Fighter tras pasar por el tamiz del apreciado estilo artístico de estos dos clásicos; al tiempo que mantendrán sus características únicas y movimientos exclusivos en sus enfrentamientos con los clásicos luchadores de la franquicia Street Fighter en lo que promete ser el último combate.

Los videos, esta vez sin la participación de Cole, los tenéis a continuación:

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 08/06/11 03:20:33
00
solo por el trailer ni loco juego a esto juego que poco respeto para los personajes de street fighter, tenia grandes esperanzas en el juego pero ahora es oficial capcom esta matando sus franquicias mas exitosa.
PD kazuya sueña con conseguir llegar al talon de Ryu, probablemente venda este juego pero podrian tratar mejor a juegos que les an dado mucha reputacion al largo de mucho tiempo, desde luego aqui el protagonismo se lo llevan los del tekken
0 0
Abrelatas
Abrelatas 08/06/11 00:23:11
00
Que madriza le meten al Ryu en el piso en el primer trailer, no se, hubieran puesto a otro personaje, pero no al principal.
xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.