Silent Hill Downpour

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Avance - Silent Hill Downpour

La saga parece que tomará aire de nuevo tras tanta crítica

Redacción
03/06/2011 16:00
Downpour parece reclarmar la corona que perdió la saga hace tiempo, que fueron recogiendo títulos como Dead Space, sabiendo adaptarse a los tiempos modernos, con un nuevo sistema de juego pero sin perder sus raíces, que le han llevado a donde está.
Avance E311

Es hora de volver a casa...

 

El retorno de una saga ¿perdida?

Coincidiendo con la fecha en la que fue anunciado, hace unas horas, durante la conferencia de Konami, inauguradora del evento más prestigioso del sector, hemos podido conocer más detalles de la que será la octava entrega de la famosa franquicia Silent Hill.

Y esque el juego, que llegará a las tiendas a lo largo del presente 2011, fue presentado durante el pasado E3, ante miles de espectadores, o bien en persona, o bien a través de internet.

Todos los presentes seguramente recordemos más la conferencia de entonces que el juego en sí (por todo lo ocurrido en ella), pero ahora, desde Blogocio, os traemos un avance recopilando todas las características reunidas por el que parece ser un digno sucesor del título que ostenta, en el que incluso os incluímos las mostradas hace apenas unas horas.

Bienvenido de nuevo

Como se comentó en un principio, en esta ocasión viviremos una nueva pesadilla en la piel de Murphy Pendleton, un prisionero que es transportado por carretera, junto a otros, o al menos hasta que su vehículo tiene un accidente junto a un pueblo...

...Silent Hill. ¿Casualidad? Probablemente no.

Con ese tráiler, que parecía contener las primeras imágenes ingame del juego, se nos mostraba de nuevo el maravilloso mundo de terror de la saga, con su agobiante ambientación, que para alegría de todos, nos hará volver a saltar de la silla antes de que acabe la generación.

Un pueblo abandonado, desolado, invadido por una curiosa niebla, por unos habitantes raros, sospechosos, e incluso la continua incertidumbre de no saber si uno está en el mundo real o en su peor pesadilla.

Pero ni siquiera esto bastó entonces para convencer a nadie.

La saga hacía mucho que se había ganado el descrédito de sus seguidores asique los nuevos encargados de ella, en esta ocasión, totalmente distintos, también lejanos al legendario compositor Akira Yamaoka, no tardaron en salir a la palestra a defenderse con unas primeras declaraciones bastante atrevidas.

En ellas se animaba a los aficionados a no desconfiar del juego, que contaría con uno de los desarrollos más enrevesados hasta hora, sirviéndonos para conocer el pasado de todos los personajes de la trama. Además, se prometió que el juego retomaría sus lejanos orígenes, terroríficos, contando con la colaboración del antiguo equipo si era necesario.

¿Serían verdad estas declaraciones? ¿Se llegarían a cumplir? Seguramente sea algo que no podremos saber hasta tener el juego en nuestras manos, ¡pero veamos que camino lleva!

Silent Hill: Downpour

¿Volverán el terror, el misterio o el agobio a darse cita en nuestras consolas?

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
richielma
richielma 04/06/11 18:53:03
10
Muy parecido a Alan Wake, pero que me importa este juego es un must have para mi, se ve tan bueno
1 0
mothmanfire
mothmanfire 04/06/11 10:56:49
00
Silent Hill es una de las mejores saga, por no decir la mejor saga de terror en videojuegos.

Los banner que hacen subir y bajar la pagina son un autentico dolor de muelas....
0 0
Arin
Arin 04/06/11 10:20:33
10
Estan empeñados en que Silent Hill no debe tener armas ya sean blancas o de fuego y si las tiene que se gasten... nadie se ha quejado de eso desde el 1 al origins (Que horror, del malo, el Shatered Memories, por diox!) -_-'
Mas que Silent Hill parecen que quieran focalizarlo hacia un Siren Blood occidental, si esto es lo que entienden por volver a las raices, miedo me da lo que vaya a hacer Capcom con Resident Evil ^^'
y ya de paso exigir desde este medio un SIren Blood nuevo, ya sea un remake del 2 o una inquietante 3 parte.
1 0
Sin avatar
Cannabisactiva 03/06/11 21:48:33
10
Pues seré el Grinch pero creo que este juego será todo, menos un silent hill =( , y espero que al comprarlo me callen la boca, pero a mi forma de ver siento que han entendido mal la saga, ya que Silent Hill no solo es terror, si no algo más, en fin como dije espero y me callen
1 0
MadHatter6
MadHatter6 03/06/11 20:32:48
10
Pinta impresionante!
1 0
Zarten
Zarten 03/06/11 19:12:59
00
Creo que necesitaba un buen Silent Hill desde aquel de PSP cuyo nombre no recuerdo ahora
0 0
Javitxu
Javitxu 03/06/11 18:24:15
10
Muy buen curro Wedger! Parece que esta vez sí que saldrá un Silent Hill a la altura, y ya era hora porque en esta generación no han estado finos.
1 0
Javitxu
Javitxu 03/06/11 18:23:54
20
Muy buen curro Wedger! Parece que esta vez sí que saldrá un Silent Hill a la altura, y ya era hora porque en esta generación no han estado finos.
2 0
caknek
caknek 03/06/11 18:17:55
00
Ahora no parece tan copia de alan wake y parece que regresara a sus orígenes innovando en la medida de lo posible o_o HYPE.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.