Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E310] Fecha y Tráiler de Monkey Island 2: La Venganza de Lechuck (Special Edition)

[E310] Fecha y Tráiler de Monkey Island 2: La Venganza de Lechuck (Special Edition)

Iván Díez
18/06/2010 07:14

17223orig.jpg

Aparece en la red el primer tráiler de Monkey Island 2: Special Edition con fecha integrada: 7 de Julio para PSN y XBLA. Aunque realmente el juego no se muestra tal cual en su edición remasterizada, Telltale Games se ha trabajado un excelente tráiler que representa una de las tantas escenas recordadas de este carismático videojuego. Desde luego que no son tiempos para este tipo de videojuegos, pero si alguna vez tenéis dinero suficiente, que no se os pase la mejor aventura grafica de la historia (Después del primer Monkey Island claro esta) no encontrareis gráficos extraordinarios (que en cierto modo los tiene) pero si una diversión y un guion que nunca encontrareis en otro videojuego. En esta segunda entrega, Guybrush Threepwood esta forrado y sigue en busca de nuevas aventuras. Sin embargo, su nueva aventura será detenida por Largo Lagrande, un matón que aterroriza la Isla y que despoja todo el dinero de nuestro protagonista. Esta vez, Guybrush tendrá que encontrar el tesoro del Big Whoos y recuperar el amor de Elaine Marley, la gobernadora, aunque Lechuck ha vuelto en forma de Zombi y está en busca de venganza.
Imagen asociada al video 4905
Si queréis saber que nos pareció la primera edición especial de la entrega original de Monkey Island, pasaros por este enlace.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Robertvegeta
Robertvegeta 18/06/10 10:29:49
00
Tengo muchiisimas ganas de pillarmelo, estos juegos son increibles pero se sabe algo del primero para la store europea? o si en la versión europea de este la edición clasica estara en español? porque seria la caña
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.