Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E309] Servicio de juegos bajo demanda

[E309] Servicio de juegos bajo demanda

Alejandro Sánchez González
02/06/2009 09:00
A la posibilidad de poder descargar juegos de la línea Classics o de XBLA, ahora Microsoft pretende añadir un servicio de juegos bajo demanda en el que dará la posibilidad de descargar varios de los juegos de Xbox 360 en formato digital previo pago, algo así como lo que viene haciendo Steam desde hace tiempo. En principio, el catálogo se verá restringido a los juegos insignia de la consola, como "Mass Effect" o "Bioshock", aunque se espera ir ampliando el catálogo con el tiempo en función del éxito de la iniciativa. Además, los juegos estará disponible para descarga a partir del mismo día en el que salgan a la venta en formato físico. El servicio comenzará a andar este mismo agosto y contará con la particularidad de que los pagos de las compras no se realizarán con Puntos Microsoft, sino que directamente se utilizará una tarjeta de crédito. Lo que no se tiene claro es si el precio para ambos formatos (físico y digital) será el mismo, o por contra, la adquisición mediante el nuevo servicio tendrá una ligera ventaja económica.

juegos bajo demanda [1]

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/06/09 20:45:52
00
hola fijense q mi 360 salio malo. de buenas a primeras dejo de funcionar y se encendieron unas luces rojas. al rededor del interruptor de encendido, y la verdad nunca lo jugue bastante como para quemarlo. y lo mas fuerte es q no hace mucho tiempo q lo tengo. y es una lastima y no esta aqui a la vuelata puesto q no cuesta 200 pesos verdad, entonces me gustaria que me orienten, para saber los pasos a seguir, y asi poder hacer algo con mi 360...... saludos y espero su pronta respuesta.. gracias.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.