Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E308] Repaso al resto de la conferencia de Nintendo

[E308] Repaso al resto de la conferencia de Nintendo

Fabio Fraga
15/07/2008 23:15

En artículos anteriores, ya os hemos comentado los anuncios más destacados en la conferencia de Nintendo. En esta entrada hablaremos de los anuncios menos importantes, a nuestro parecer, de la conferencia. También se hablará de los juegos que menos tiempo les han dedicado en la presentación.

Comenzamos con el juego de snow de Ubisoft, Shawn White Snowboarding, que hará uso de la Wii Balance Board. El propio White hizo presencia en el evento para jugar al título, parece que gráficamente ha mejorado algo, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Seguimos con otro título de la compañía gala, Raving Rabbids TV Party, que también utilizará la tabla de equilibrios y que está claramente orientado hacia el público casual. Seguidamente se ha mostrado un extenso tráiler de Call of Duty World At War para Wii, del que sacamos muy buenas conclusiones. Parece tener un ingame fluido y una calidad gráfica a la altura de esta generación. Tendrá un modo cooperativo y será compatible con el Wii Zapper.

Por último, un título que quizás si su presentación fuera un poco más corta, nos habría dejado mejor sabor de boca. Wii Music ha mejorado mucho desde la última vez que lo vimos, aumentando la calidad gráfica, así como el número de instrumentos jugables.

Por lo que se ha visto, el control estará muy bien implementado, sin fallos, con rápida y fluidez. Tendremos que usar, dependiendo del instrumento, el wiimote o incluso la Wii Balance Board. El título podrá ser jugado por hasta cuatro jugadores simultáneamente.

Videos e imágenes de estos títulos a continuation:

Shawn White Snowboarding

Raving Rabbids TV Party

Call of Duty World At War

Wii Music

Nota de prensa de Wii Music:

Wii Music hace que disfrutar de la música sea pan comido, aunque no seas un experto. Wii Music transforma el mando de Wii y el Nunchuk en más de 60 instrumentos distintos, como violines, tambores metálicos, guitarras eléctricas y hasta un cencerro. Puedes hacer todos los movimientos de la música en un juego abierto sin presión y sin errores. Puedes mejorar tus arreglos omitiendo una nota o añadiendo diez. La música siempre suena bien, pero tu labor es preparar arreglos creativos que puedas enviar a tus amigos y familiares que tengan Wii Music. Estos amigos Wii pueden darle su propio toque al arreglo y os lo podéis pasar todas las veces que queráis a través de WiiConnect24.

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 11:17:47
00
a proposito. no estaran en la gameconvention per segun lo que dice ahi nintendo tiene mejor forma de nombrar a sus productos haciendo un turs por varios paises de todo el mundo presentando sus nuevos productos y accesorios. asique por favor. ¿ que mas da?. ami me interesa que los presenten y no donde los presenten. ami este E3 apenas me ha dolido porque ami me da igual que microsoft lo alla hecho mejor. ami lo que m interesa esque alguna vez los saquen.y se que no va a ser dentro de mucho sino cuando menos nos lo esperemos. si bien no lo sabeis los tiempos mas felices con nintendo no han sido cuando presentaron 3 o 4 grandes para wii y luego estuvimos 3 meses sin dar en ningun blanco con apenas nada decente. es mejor de vez en cuando presentar joyas que todas juntas como ha hecho microsoft y sony.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 11:12:37
00
joflope tampoco es para decir que les estas cojiendo asco tio. ya los sacaran.
0 0
Joflope91
Joflope91 16/07/08 10:14:32
00
Otra decepción T_T: NINTENDO NO ESTARÁ EN LA GAME CONVENTION!!!
Yo que me esperaba que allí aunciasen algo bueno como algun Mario o Zelda....
Les estoy kogiendo un asko impresionante...

Noticia: http://www.jueganintendo.com/nintendo-no-estara-en-la-games-convention-2008-1439.html
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 10:06:50
00
ha sido fatal.¿ donde esta ese E3 para harcore?. toda la semana esperando para ver un simple trailer de call of duty 4 el annimal crosing que no me gusta y el wiimusic que no me lo comprare seguramente. luego este el motion plus con wii sports 2 que es lo unico que mas me ha merecido la pena joder. y el juego de snow de uboisoft que todos sabemos que es una mierda y nos lo ponen.siempre mantendre esperanzas por nintendo. nunca cambiare de empresa.
0 0
babuchy
babuchy 16/07/08 08:18:26
00
la conferencia de la 360, fue una maravilla comparada con la de ayer de nintendo... nintendo ha vuelto a decepcionar otra vez como lo hizo en el E3 2007

han vuelto a "mimar" a la audiencia casual, la que seguramente, ni se mira el E3. Vergonzoso, por mi parte, esperaba cosas distintas... por mi, el animal crossing y el wii music se los pueden quedar en japon y no sacarlos de ese pais en la vida... dos juegos cojonudos para la audiencia casual, pe3ro aql menos yo, sigo esperando los juegos de accion, aventuras o plataformas, no un juego cutre en el que un caniche me corta el peloo una rata me entrega cartas de mis "amiguitos"

lo unico decente??? wiispeaker, que llegara a 30 euros y la demo del 1:1 conseguido con el wii motion plus, que siendo lo mejor de la conferencia, dice mucho de lo penosa que fue

y aun sigo esperando el anuncio de un hdd para almacenar juegos wiiware o canciones del samba de amigo cuando me las descargue o juegos de la cv o lo que me de la gana

nintendo, desde mi punto de vista, ha hecho la peor de las 3 grandes conferencias. sony lo ha burlado, 360 aguanto el tiron y nintendo la ha cagado

amen
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 07:30:24
00
El post en Meristation confirma lo que he dicho. Nintendo no tenía necesidad de mostrar nada. No le interesaba, esperaba a que los demás mostraran todas sus cartas. Kirby anunciado por web, Mario y Zelda, nombrados únicamente, sin dedicarle ni un minuto... Nintendo está en buena situación y se puede permitir eso. Ya sabemos todo lo que van a dar de sí Microsoft y Sony, ahora veremos con que nos sorprende Nintendo durante este verano. Ya ha dicho Miyamoto: Continuación de New Super Mario y Mario Galaxy (que curiosamente es DS y WII), y nuevo Zelda. A parte de Kirbys, GTA, Metal Slug... Nintendo lo paso mal con sus crisis, y una vez ha vuelto al sitio donde le corresponde, no volverá a cometer los mismos errores. No vendáis vuestras DS y WII que os arrepentiréis.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 07:21:18
00
Yo creo que ha sido una conferencia "de paso", porque había que darla. Han sacado cuatro cosas, todas que ya se conocían (excepto dos cosas nuevas como GTA o el cacharrito del WIImote) y se guardan lo mejor para la conferencia de Tokio en agosto. ¿Por qué? Porque cada vez es más sosa la E3, porque esperaba ver las cartas a las otras dos compañías (quien rie último…). Un ejemplo de esto, se ha confirmado un nuevo Kirby a través de la web para la DS. La noticia solo ha debido de salir en la web de Nintendo y en el E3 no se ha dicho nada, lo cual indica que no han dicho porque no haya, sino porque no han querido, ya que, por ejemplo, podrían haber comentado este Kirby.

A parte de esto, me parecen que han comentado que habría un nuevo Mario y Zelda, cuando han salido los dos juntos en grande, y no han dicho nada más. Regy ha dicho que en breves desvelarán un nuevo y revolucionario periférico, y que van a seguir innovando. Es decir, esto solo ha sido la presentación y un mero trámite.

Las que tenían que luchar, Microsoft y Sony, tenían que poner toda la carne en el asador, y yo creo que lo han hecho. Han mostrado todas sus cartas, ahora, con las cartas de Sony y Microsoft encima de la mesa, Nintendo puede ofrecer todo lo revolucionario para que el último Oooooooooohhhhh que se oiga sea para ellos.

A parte, aún no ha acabado el E3.
0 0
fabio
Staff
fabio 16/07/08 02:12:44
00
Normalmente sus anuncios los hacen en las conferencias, así que me temo que este e3 no veremos más de Nintendo. Habrá que esperar hasta el TGS o la conferencia propia qu hace Nintend antes del TGS.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 01:02:52
00
Darkamlight, es cierto que seguro anuncian algo durante el transcurso del E3, el mismo Reggie lo confirmaba, pero es que lo que estamos criticando es la actuación de Nintendo en 'La Conferencia', que es sin duda la parte más importante y en la que se suele mostrar toda la artillería pesada.
Para hacer una evaluación del E3 habrá que esperar un par de días
0 0
Offtopic
Offtopic 16/07/08 00:46:58
00
A mí me parece más vergonzos que hableís o escribáis así xDDDD.
Mi pregunta es:
Cuántos días dura el E3? En qué día del E3 estamos? Es bueno lanzar el boom tan pronto? Y qué pasará con los 2 días restantes?
Vamos, pensad un poquito por favor. Solo ha sido el primer día, es lo mismo como cuando queremos mejorar en algo:
1- Empieza a aprender a jugar a algo
2- Luego le coge práctica
3- Acaba por dominar el juego
Pues este E3 parece lo mismo.
1- Meten lo más flojillo 2- Acaban por implementarlo 3- Finalmente el "boom" que todos esperáis
Y este juego, me ha parecido bastante bueno en lo que a diversión se refiere. Pero si tengo que ser sincero, podrían meterlo con el Wii Sports 2 xD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 00:43:49
00
despues de un buen año de juegos y promesas no salen con esta decepcionate conferencia que mal espero ver en los dias siguientes mejores juegos
0 0
Salvi
Salvi 16/07/08 00:37:55
00
Mr.Sadman 100% de acuerdo contigo.
0 0
Mr.Sadman
Mr.Sadman 16/07/08 00:33:01
00
yo no se pero la escena de todos jugando con Wiimusic y flipandolo de sobremanera me ha pareccido vergonzosa mientras tods los jugadores tradicionales esperabamos un gran anuncio.
0 0
SkullKid
SkullKid 16/07/08 00:27:57
00
No sé, yo estoy disgustadillo, pero tampoco estoy tan decepcionado, estoy de acuerdo con lo de que deberian haber acortado el Wiimusic y meter el "bombazo". Pero bueno, estoy convencido de que estos proximos dias tendremos noticias de mas juegos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 00:24:00
00
Y dónde está ese gran juego 'hardcore' que Nintendo anunció hace unas semanas? Es que de verdad que la decepción y el fiasco han sido enormes. El nuevo WiiSports puede ser interesante, con lo del reconocimiento 1:1, y WiiMusic es una curiosidad, pero no se puede centrar una conferencia tan esperada por millones de jugadores en dos juegos que para muchos son demos técnicas o títulos extremadamente casuals, a los cuales defiendo, pero también hay que pensar un poco en los que llevamos toda la vida en esto.

un saludo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.