Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E3] Vídeo explicativo de PQRS, el juego de Spielberg.

[E3] Vídeo explicativo de PQRS, el juego de Spielberg.

Hugo Fraga
13/07/2007 20:56

Hace unos días se presentó la primera obra como videojuego de Steven Spielberg Wii. Hoy EA (distribuidora) ha publicado un vídeo explicativo del concepto que nos propone este nuevo juego, y la verdad es que a mí me ha impresionado por lo curioso que es, y sobre todo por sus físicas.

Aún así, y en mi humilde opinión, yo no estaría dispuesto a pagar por el 60?. Más bien veo a este juego como un juego ideal para estrenar el nuevo canal de Wii dedicado a juegos originales.

El juego consiste, simplemente, en construir y destrozar construcciones de bloques. Como ya he dicho la física sorprende, actuando en tiempo real de una manera magistral.
El juego tiene distintos tipos de bloques que al usarlos tendrán diferentes efectos sobre el conjunto de la construcción.
Bueno, lo dicho que es muy curiosos y original, pero demasiado simple como para costar 60?. Tal vez por 1000 Wiipoints...

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 16/07/07 09:45:12
00
Parece un poco amateur, tipo juego flash de los que te bajas para pasar el rato en el curro, poco futuro le veo... y muy decepcionante la gran colaboracion de Spielberg.
Lo peor, que por muy original que se crean que sea NO LO ES, hay cantidad de juegos basados en el mismo concepto y que seguramente seran mejores (la mayoria de ellos gratis)
0 0
Uxio
Staff
Uxio 14/07/07 11:11:08
00
No lo pillo... pero creo que hay que destrozar bloques que previenmente has contruído... y matar a las vacas?, no sé es un poco raro....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.