Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > [E3] Los nuevos 'Super Smash Bros.' no abusarán de los personajes de terceros

[E3] Los nuevos 'Super Smash Bros.' no abusarán de los personajes de terceros

Sakurai sigue fiel a su idea

Carlos Sánchez
14/06/2013 17:12
Super Smash Bros. 3DS

A Masahiro Sakurai no le gusta incluir en sus juegos de la serie 'Super Smash Bros.' personajes de terceras compañías. En Brawl vimos un caso especial de dos añadidos muy importantes; uno fue Solid Snake a petición de Hideo Kojima, y el otro fue Sonic, la emblemática mascota de SEGA. Y ya está, eso fue todo en el último juego del equipo de Sora Ltd.

El año que viene llegarán a Nintendo 3DS y Wii U Super Smash Bros. 3DS y Super Smash Bros. Wii U, nombres ya oficiales, y por supuesto seguirán la misma tendencia del creador; Sakurai también se ha mostrado inflexible con esta entrega. Por el momento solo hay un confirmado: Mega Man, la mascota de Capcom.

De la que no hay visos de inclusiones es de Namco, y eso que colabora con Sakurai, aunque solo en la realización de componente en línea. Sakurai comenta que ese hecho no hace que se tengan que añadir personajes de Namco. El creativo nipón no concede favoritismos. En una entrevista a Kotaku, el creativo responde a las preguntas relacionadas con estas inclusiones.

Lo siento mucho. Si tuviera que responder a esa pregunta, tendría un montón de problemas en un montón de diferentes maneras, así que no puedo responder. Pero creo que puedo decir en general que no habrá una tendencia de añadir un montón de personajes de terceros. Puedes pensar que Mega Man es ​​como un caso especial.

También ha comentado algunos detalles de la versión destinada a Nintendo 3DS. En el tráiler de presentación, el juego de portátil luce un aspecto gráfico en cell-shading para los personajes. El resultado es más que bueno pero por desgracia se han tenido que hacer algunos sacrificios. No obstante, cabe añadir que el equipo está haciendo todo lo posible que el título de 3DS esté a la altura de lo que se exige.

La realidad de la situación, lamentablemente, es que hay ciertas limitaciones en la 3DS, así que estamos obligados a una situación en la que es posible que tenga que reducir algunos personajes hasta cierto punto. Pero estamos trabajando muy duro con el fin de incluir la mayor cantidad posible de personajes.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
32 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jesus_beta
jesus_beta 17/06/13 02:27:02
00
algo que se agradece
0 0
FerMei
FerMei 17/06/13 02:17:23
00
Espero y no quiten personajes en la versión de 3DS, la verdad no me gusta esa idea, pero bueno si es necesario por obvias razones, espero la cantidad de personajes quitados sea mínima
0 0
MR_F
MR_F 16/06/13 05:53:31
00
Si va a estar megaman estaria Genial Incluir al DR Willy como contrapartida asi como el Dr Eggman!
0 0
Heector_Z
Heector_Z 15/06/13 17:06:12
00
Con eso de que sega sacara Sonic en Nintendo y creo que en exclusiva, ojala y otra vez se le vea a sonic en este Smash Bros, ya que era de mis favoritos ^^
0 0
jorgegoku
jorgegoku 15/06/13 14:23:28
00
SONIC por favor !!! que para algo tienen a SONIC como exclusivo !!! y otro mas por hay y me basta XD.
0 0
Maniacbros
Maniacbros 15/06/13 07:47:10
00
Mejor que se enfoquen en mas personajes first party, no se tal vez agreguen a k roll o a dixie, que porfin metan a waluigi, o a girahim, quien mas? no lo se y si son third con pacman estaria bien! bueno y claro que sonic continue.. pero girahim amaria verlo! sacando su lengua travestimente con las provocaciones o taunts xD seria epico y sucio xD
0 0
Nicte
Nicte 15/06/13 06:04:33
00
Concuerdo con algunos en que Snake debe irse, aunque actualmente es un personaje icono de los videojuegos no tiene tanta relación con Nintendo y no se siente tan legendario cuando lo comparas con Mario, Sonic o Megaman que ya llevan su tiempo entre el publico. Sonic creo que deberia tener su entrada asegurada considerando que es considerado como el rival de Mario por excelencia además de ser de la vieja escuela. Megaman forma igualmente de la vieja escuela y en el pasado Metroid y Megaman eran considerados como rivales.
Considero el juego de Smash como un lugar para los personajes de Nintendo y personajes iconos de los videojuegos, dejando claro que l decir iconos me refiero a personajes que se sientan que han nacido con los videojuegos, viejos maestros que merecen un homenaje y son reconocibles para los jugadores contemporaneos como para los que vieron nacer los videojuegos y por alguna razon dejaron de jugar.
Sin duda Snake y muchos otros son personajes que ya se ganaron un hueco en la historia de los videojuegos gracias a sus excelentes juegos, pero aun se sienten nuevos. Por lo que si hay algun otro personaje que merece estar en Smash es Pac-man, el primer personaje de los videojuegos.
0 0
Busy
Busy 15/06/13 00:41:05
00
@chrono concuerdo 100% contigo

que Cloud, Sphirpollas, Snake y esas mierda, ninguno es clasico de Nintendo o forma parte de la historia de ella.

Si dejan a Sonic (por un tema de batallas épicas contra Mario) y ponen a Shulk con Monado (con el Final Smash mas monstruoso y épico xD) el juego ya no necesitaría mas Third

Saludos!
0 0
chrono
chrono 14/06/13 23:35:00
10
Mientras integren a shulk en el nuevo smash no habra problemas
1 0
yurifoi
yurifoi 14/06/13 23:28:36
00
Sinceramente yo creo que la versión de 3DS sobra y que lo único que hace es dividir capacidad de esfuerzo.
Por otro lado, espero que meta personajes de terceros de forma más lógica, pues Snake solo estuvo en dos juegos de la NES y en la versión de GC del primero. MegaMan por otra parte ha estado en infinidad de juegos en consolas de Nintendo. Meter a Sonic fue solo para saciar la sed de sangre de los fans por ver un "Mario vs Sonic", aunque es cierto que desde la GBA ha tenido bastantes entregas en Nintendo.
Por último, yo pondría o a Geno de Super Mario RPG Legend of the Seven Stars o Marina Liteyears del Mischief Makers de la N64. Aunque me molaría ver a Goemon en el juego.
Y que quiten a Snake, Capitán Olimar y al Entrenador Pokémon ¬¬
0 0
Gochiin
Gochiin 14/06/13 22:17:24
00
Bueno no me interesa mucho ver personajes Third, prefiero que se centren en personajes de Ip de Nintendo y ojala que no sean tan pocos personajes en la versión de 3DS.
0 0
soragranda
soragranda 14/06/13 20:51:47
00
Quiero a sonic shadow solid snake liquid ocelot pacman y los 4 ghost de pacman como un solo personaje(a lo pikmin) yo no pido mas XD
0 0
DarkMan
DarkMan 14/06/13 19:10:29
00
yo solo digo una cosa, Megaman, Sonic, Snake dadlos por confirmados practicamente

luego mi duda para el cuarto y ultimo (no creo que meta mas de 2 nuevos) esta entre pac-man o bayonneta

haber cuales acierto y cuales no XD

con respecto a los que pedis que metan a shadow, ocelot, etc..... soñar es gratis pero haceros la idea de que es practicamente imposible, a mi tambien me gustaria ver a un monton de personajes pero el que manda es sakurai

de hecho tendremos que darnos con un canto en los dientes si volvevos a ver a sonic y snake (en todo caso puede que veamos de nuevo a shadow y gray fox pero evidentemente como ayudantes) y seguramente megaman tambien traiga un ayudante el cual tiene papeletas de ser protoman (ya que el megaman esta inspirado en la segunda entrega) o quizas zero
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 14/06/13 19:07:38
00
Todo cambio en el roster afectará a ambas versiones, ya se ha dicho varias veces que la plantilla de jugadores será la misma en ambas plataformas.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 14/06/13 19:05:38
00
Yo lo veo de lo mejor, es el encanto de smash, hay muchos, demasiados personajes first muy buenos para la saga como para quitar uno de ellos para un third, hay personajes como lloyd que quedarian genial, pero si no se llega a incluir pueden poner a uno igual de bueno first. Yo lo veo bien.
0 0
Michoh
Michoh 14/06/13 18:29:50
00
Si quieren personajes de Nintendo sólo tienen que saber dónde buscar, apuesto a que muchos OJ's de Advanced Wars se mueren por salir a luchar. No estaría mal sacar alguno de hoyo. Y refrescar un poco está maravillosa saga.
0 0
XamoeL
XamoeL 14/06/13 18:27:42
00
Sonic TIENE que volver.
Pacman estaria bien...es un icono, es clasico, y ya estuvo con mario, en los mario karts de ARCADE..
y eso seria todo, nada mas...
salvo RAYMAN, mas adelante.
0 0
Linkawebo
Linkawebo 14/06/13 18:22:11
20
Nooo por dios no metan personajes de NINGUN ANIME se los ruego...
2 0
PaoloNientiendo
PaoloNientiendo 14/06/13 18:14:10
00
Goku niño sería la re-hostia como personaje jugable... Solo espero, como han dicho, que se conserve a Sonic.
0 0
kikeMEX
kikeMEX 14/06/13 18:04:46
00
Megaman y uno mas, Sonic estaria bien, pero ya son suficientes, pac man no me agrada para nada.
0 0
Razia
Razia 14/06/13 17:55:13
00
@YoHaNe si lees la noticia de la fuente

""The reality of the situation unfortunately is that there are certain limitations on the 3DS," Sakurai said. The 3DS and Wii U versions of the next Smash Bros will have the same library of characters.

"So we're forced into the situation where we may need to reduce some characters to a certain degree. but we're really working hard in order to include as many characters as possible.""

Ahi lo dice claramente
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.