Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E3] Resident Evil:UC y el Zapper.

[E3] Resident Evil:UC y el Zapper.

Hugo Fraga
12/07/2007 12:59

En este E3 Nintendo ha presentado un nuevo zapper para Wii, que sin duda alguna tiene una pinta estupenda. Más que pinta de pistola tiene pinta de escopeta o ametralladora, de modo que en lugar de un zapper tal vez sea más parecido a la Super Scope (podéis encontrar más detalles de ella en nuestro foro).

Los parecidos poco importan, y si es importante lo bien que este nuevo artilugio se adapta a los juegos de Wii. Os ponemos ahora el ejemplo del Resident Evil: Umbrella Chronicles. Este juego es uno de los más esperados para la consola. Consta de unos gráficos realmente impresionantes y que nada tienen que envidiar a las otras consolas de nueva generación.

Tal vez la única pega de este juego es que se desarrolle sobre raíles, pero si lo hacen lo suficientemente largo no habrá ningún problema.

Aún así lo que quería resaltar en este post es el nuevo zapper, y no este juego. Para que lo veáis en funcionamiento os dejo un nuevo vídeo en el que vemos como se adapta este nuevo zapper a un juego del calibre de RE:UC.



Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 12/07/07 17:21:44
00
quizas lo compre pero seria solo para probarlo y verlas posibilidades que trae , pero a ver railess no me gusta si graficos detallados pero eso para mi es insuficiente si fuera como el re4 pues me haria mucha mas ilusion a ver si campcom nos sorprende con un re5
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/07/07 14:24:06
00
Tiene muy buena pinta, por cierto éste es el post al que hace referencia Hugo, si queréis saber más sobre los sistema de disparo que ha desarrollado nintendo:
http://www.dswii.es/foros/index.php?topic=458.msg3462#msg3462
agradecería que los comentarios sobre el E3 se realicen en el post correspondiente de Mata.
Un saludo y de nuevo felicitaciones por el despliegue con el E3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.