Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > [E3] Nuestros Microsoft Points pasarán a ser dinero en Xbox One

[E3] Nuestros Microsoft Points pasarán a ser dinero en Xbox One

En un valor "igual o mayor", según la compañía

Miguel Alcántara
13/06/2013 16:57

Durante la conferencia del E3 de Microsoft, la compañía confirmó que abandonaba el método de pago a través de Microsoft Points y apostaba por las divisas de cada país, algo que se venía rumoreando desde hace algún tiempo. Tras este anuncio, muchos usuarios se preguntaron qué pasaría con sus Microsoft Points durante este cambio.

Xbox 720

Pues bien; Microsoft ha dado más información al respecto. Parece ser que los Microsoft Points que tengamos acumulados en nuestra consola cambiarán automáticamente a la divisa de nuestro país. Según palabras de la propia compañía, el cambio nos otorgará una cantidad "igual o superior" al valor de nuestros puntos, sin especificar los parámetros a tener en cuenta.

El cambio de Microsoft Points a divisa normal se efectuará durante este otoño en Xbox 360. Xbox One recibirá este nuevo tipo de pago desde el mismo día de su salida al mercado, en noviembre de este mismo año.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 13/06/13 17:12:03
00
la gente no ve lo malo que va a ser esto para nuestras economías.

ahora mismo un juego que costaba 800MP en américa, aquí costaba lo mismo, pero ahora un juego que allí cueste 10$ aquí costará 10€ todavía no sé por que la gente se alegra de esto...

yo siempre estuve contento con los puntos que ahora me hagan esto me putea más que otra cosa.
0 0
carl8s
carl8s 13/06/13 17:07:10
00
claramente será igual, ya que si fuera mayor la gente se compraria muchisimos microsoft points para luego pasarlo a la Xbox One consiguiendo mas dinero
0 0
Godotnix
Godotnix 13/06/13 17:05:43
10
Hombre, sólo faltaría que dieran menos dinero que el equivalente en puntos
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.