Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E3] La exclusividad de 'Titanfall' era simplemente "una oportunidad táctica" para EA

[E3] La exclusividad de 'Titanfall' era simplemente "una oportunidad táctica" para EA

El presidente de la compañía asegura que siguen sin casarse con ninguna plataforma

Miguel Alcántara
14/06/2013 13:54

El presidente de Electronic Arts, Frank Gibeau, ha concedido una entrevista durante el E3 para hablar de la exclusividad de 'Titanfall', el debut de Respawn Entertainment, en las consolas de Microsoft. Recordemos que, más allá del PC, este shooter únicamente saldrá en Xbox 360 y Xbox One, pero esta exclusividad no responde a un acuerdo a largo plazo.

Titanfall

Gibeau comenta que Electronic Arts seguirá siendo "una empresa agnóstica" con respecto a los distintos hardware del mercado, lanzando juegos para todos ellos. Explica que "franquicias como 'FIFA' o 'Madden' tendrán lanzamientos en las consolas de Sony y Microsoft", por lo que sus juegos seguirán siendo multiplataforma en su mayoría.

El directivo justifica la exclusividad alegando que la exclusividad de 'Titanfall' era "una oportunidad táctica" de acuerdo. Gibeau asegura que seguirán aprovechando este tipo de oportunidades aunque sean una compañía multiplataforma. "Somos muy equilibrados, y vamos a apoyar a los dos por igual", comenta, refiriéndose a PlayStation 4 y Xbox One.

'Titanfall' es lo nuevo de los creadores de la franquicia 'Call of Duty'. Podéis leer un avance en nuestra web.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 15/06/13 10:32:45
00
@soragranda ¿Y cómo puedes comparar dos cosas que no has podido probar y que ni están en el mercado? ¿Las pudiste probar en el E3? : /
0 0
soragranda
soragranda 14/06/13 22:47:08
00
Si comparo titanfall con X de monolith..... este TitanFall sale perdiendo en toda regla!
0 0
SLINK2750
SLINK2750 14/06/13 20:38:53
00
amen
0 0
a3hmax
a3hmax 14/06/13 16:16:38
00
TRADUCCION: "exclusividad temporal".

Ademas EA estaba muy confiada con los ofrecimientos de microsoft, pero despues de ver la reaccion del publico hacia su consola han cambiado de opinion en muchas cosas, quizas demasiadas.
0 0
thoril
thoril 14/06/13 14:25:36
00
JAJAJA , como se os ha visto el plumero chachos.. después de ver la recepción "tan positiva" que ha tenido "la cosa" de micro empiezan a desentenderse sutilmente... paso lo mismo con wiiu : que si la vamos a apoyar que si es una consola maravillosa y novedosa que si.... para luego al ver que no vende tanto como wii y bajarse del carro y y dejar a esta sin apoyo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.