Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E3] Entrevista a Shigeru Miyamoto.

[E3] Entrevista a Shigeru Miyamoto.

Hugo Fraga
13/07/2007 15:28

IGN ha tenido el grandísimo honor de entrevistar al genio creativo Shigeru Miyamoto, y le ha arrancado unas interesantísimas declaraciones acerca de juegos que muchos esperamos.

Por ejemplo con respecto a la genial saga Pikmin Miyamoto ha asegurado que no hemos visto aún el último juego de estos simpáticos personajes, y ha expresado su deseo de hacer un nuevo juego con ellos (pero no ha dicho que se esté haciendo):

No pienso que hayamos visto a Pikmin por última vez. Quiero hacer algo con ellos, la interfaz de Wii se adapta muy bien a un nuevo juego de la franquicia".

Shigeru ha hablado también del próximo Animal Crossing, que llegaría a Wii:

El equipo encargado de Animal Crossing está actualmente trabajando en diferentes proyectos. El director del último juego de la saga, Mr Nogami, está supervisando el trabajo en un nuevo Mii Channel. Pero deseo devolver lo más pronto posible a reunir al equipo para que podáis ver pronto las primeras imágenes del próximo Animal Crossing".

¿Significa, lo de que Nogami está trabajando en el canal Mii, que se va a hacer una revisión de esta canal para que sea algo parecido al Animal Crossing, pero con los Mii?. Ya veremos lo que ocurre con este tema.

Además Miyamoto ha hablado de uno de sus juegos más conocidos y entrañables, Zelda. Ha dicho que el próximo juego de la saga estará revisado por el mismo y por Eiji Aonuma.

También ha dicho que el juego aún no se ha empezado a programar, ya que aún están buscando idea nuevas y nuevo material, ya que quiere que sea un juego de una calidad envidiable. También ha confirmado que el juego no saldrá hasta dentro de unos años.

Hemos sabido también que Advance Wars 2 para Nintendo DS llegará a finales de año a Europa.

Además hemos sabido que Capcom está muy satisfecha de las ventas de Resident Evil 4 Wii. Se fijaran una barrera de 420.000 ejemplares en este año fiscal, y esta cifra se superará fácilmente.

[Añadido 1]

En esta entrevista ha salido la pregunta de si Nintendo se ha planteado el desarrollo de un juego de lucha con espadas, en el cual el wiimote reconozca nuestros movimientos perfectamente y los traslade al juego.

Shigeru Miyamoto contestó que se ha hablado de este tema, y según su tono, podría estar ya algo en desarrollo. Dijo que al no haber anunciado de momento nada parecido no podría hablar de nada en concreto, pero dice que tiene muchas ideas sobre este tema.

De repente salió el nombre de Mario & Sonic at the Olympic Games, dijo que el juego tendría esgrima, comento que no sabía si podía decir eso, y luego se disculpo con un ?lo siento, SEGA?.

Como ya sabéis Mario & Sonic at the Olympic Games esta siendo desarrollado por SEGA, bajo supervisión de un responsable de Nintendo, que es ni más ni menos que Miyamoto?

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/07 23:06:15
00
No esta mal lo de Mario & Sonic at the Olympic Games va a estar muy bien jejejeejje, haora ay que esperar aque salga, un Saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/07 22:42:45
00
Con lo de ke el director de lo Animal crossing este trabajando en el desarrollo de un nuevo canal para la wii.
NO significa a mi g¡forma de ver,ke este desarrollando un juego/canal orientado hacia el mundo de ACros.,sino mas bien creo ke se debe a ke Nintendo puede sacar mas partido a desarrolladores de este tipo de juegos de''universos'',ke son mas creativos y pueden aprovechar mas lo ke los canales pueden dar de si a la consola.

En lo demas estoy de acuerdo en valoraciones xD
0 0
Sin avatar
Paifu 14/07/07 01:01:26
00
Como q nos lo va a decir....xD el caso es que trabajen y saquen juegos y se sumen mas compañias y nos tomen en serio!!
0 0
VictorAP
VictorAP 13/07/07 17:17:41
00
que el Zelda de Wii, aun ni lo han empezado a programar? puufff, que bajon, yo pense que lo tendrian ya bastante avanzado, en el maximo secreto pero ya avanzado!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.